Capitulo 10

247 12 1
                                    

BY: ELIZABETH

La tarde ya había caído, dejando pocos rayos de luz en el cielo nocturno, y con Jessie estábamos viendo un programa de televisión más aburridas que unas ostras, el primer día en el instituto sin duda había sido aburrido para mi, y Jess dijo que se la pasó bien al principio pero luego ya todo perdió color, no me dijo a que se refería y yo no la iba a presionar, esperaría a que ella me contara lo que le pasaba. Me pregunto ¿Qué estaría haciendo Thaly? La muy viva se nos escapó a la salida. Y ya pensando en la salida... la molestia vuelve a mí al recordar a Damon, a ese me lo encuentro hasta en la sopa.

<<El timbre que anunció el final de la clase de Historia sonó por todo el instituto, pero de tan distraída que estaba apenas me fui a dar cuenta de que era una de las últimas de la clase, Thaly y Jess ya se habían ido a sus respectivas clases... es que no podía dejar de pensar en el imbécil del Salvatore mayor desde la noche del sábado, sin darme cuenta subí mis dedos hasta mis labios y molesta con mi propia actitud me levante del asiento y tome mis libros, me dirigí hasta la mesa del profesor para despedirme de él apropiadamente ya que había sido muy amable conmigo.

-Hasta la próxima clase profesor Saltzman- me despedí, al parecer lo saque de sus pensamientos a juzgar por el pequeño salto de sobresalto que le ocasione al hablarle.

-Hasta la próxima clase señorita Gilbert- me correspondió, fruncí el seño, toda la mañana me habían confundido con Elena y el que tengamos el mismo apellido no ayudaba en lo más mínimo entonces me decidí.

-Elizabeth- me miro desentendido entonces me explique -puede llamarme Elizabeth, es que no me gusta que me confundan con Elena- aclare sonriendo un poco.

-Bien, pero no es necesario que me digan Sr. Saltzman... Con Rick es suficiente- le sonreí con más ganas y me despedí con un asentamiento de cabeza y me encamine hacia la puerta colocando mis libros dentro de mi bolso. La práctica de animadoras era en unos minutos, y no iba a pasar por este instituto sin inscribirme en el equipo.

Todavía no había pasado el marco de la puerta cuando choque contra alguien, mis libros cayeron al suelo y me agache a recogerlos, me puse de pie y subí la vista para verle la cara al imbécil que se había puesto en mi camino, los pensamientos se me nublaron por unos segundos al verlo... ¿Qué demonios hacía en el instituto? Arrrgh ¡ahí estaba esa estúpida sonrisa engreída de nuevo!

-¿Por qué no te fijas por donde caminas niña?- me dijo apoyando el brazo por el marco y colocando la otra mano sobre la cintura inclinándose un poco hacia mí. Me tenía acorralada.

-El que debería fijarse eres tú, abuelo- lo empuje con ambas manos para alejarlo de mí, si había algo en este mundo que odiaba más aparte de que se coman mi helado, era el hecho de que me llamaran "niña"

-Ouch- dijo con fingida indignación -no soy tan mayor- se defendió y vaya que no lo era en lo absoluto, su pectoral era firme y sus facciones eran finas, delicadas y en extremo varoniles, esos brazos sin duda... oh no... uh-un... ¡Elizabeth Gilbert Sullivan, NO!

-Pues tampoco soy tan niña- le dije, encarándolo, nuestros ojos se encontraron los míos de color azul claro vs. los de él azul grisáceo.

-Eso ya lo sé- me dijo mirándome de arriba abajo con una sonrisa torcida, sentí nuevamente mis mejillas enrojecer, como ya se estaba haciendo costumbre siempre que me encontraba cerca de él.

- No tengo tiempo para estas boberías, las animadoras no estarán todo el día esperando a que te dignes a dejarme en paz... Además, creo que ya estas demasiado mayorcito para el instituto... - le reproche.

- No vengo a estudiar, genio - me dijo como si fuera algo obvio. - Mi santo hermano tuvo unos problemas con sus asistencias, y tengo que venir a hacerme cargo...

Un amor diferente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora