capitulo 14

246 10 1
                                    

By: Jess

<<La noche ya había caído, trayendo con ella unas espesas nubes que aguardaban tormenta. Mis ánimos no habían sido los mejores en estos días, y hoy no era la excepción...cada segundo que pasaba, no había otra cosa en mi mente mas que mi beso con Stefan, y su cambiante actitud, un momento me quiere y al segundo me odia... Mareada, esa era la palabra perfecta para describir como me encontraba... Mareada y confundida.

Me encontraba en mi cama ya, casi dormida, cuando lo escuche. Unos fuertes golpes en la puerta principal, y mi nombre pronunciado en un grito... Lo reconocí al instante, era Stefan. Preocupada, corrí por las escaleras, para ver lo que estaba sucediendo. Thalia bajaba pisándome los talones, alarmada. Abrimos la puerta y ahí estaba él... Stefan tenía la mirada bastante perturbada, y Elizabeth se encontraba entre sus brazos, inconsciente. Me pregunte que hacía ella afuera a estas horas, habría jurado que se encontraba en su cama.

-Por todos los cielos, Stefan ¿Qué estas esperando? Entra de una buena vez y dime que diablos es lo que ha sucedido-le espeté, dejando lugar para que él pase

Ingresó titubeante, traspasando el marco de la puerta un pie primero, para después ingresar por completo... Sin mirarnos siquiera, subió a mi amiga por las escaleras, como si fuera una muñeca liviana como una pluma... La posó en su cama con suma delicadeza, y velozmente abrió las ventanas, sacando la cabeza para tomar aire fresco, creí ver esa mirada otra vez, la misma que puso después de besarme...sombría, con ese destello oscuro que me helaba la sangre.

-La... La encontré cerca del bosque-me dijo, casi leyendo la pregunta en mi cabeza-Ella dijo que un animal la mordió, y luego se desvaneció...-su voz sonaba sumamente preocupada, casi como si él fuera el culpable de que un tonto animal la haya atacado-Está sangrando mucho

Thalia miraba desde la puerta, horrorizada. Corrí al botiquín, mientras ella le preguntaba a Stefan cosas sobre el animal, donde estaba Eli y demás.

Aparté el cabello de Lizzy, dejando expuesta una herida profunda, podía observar perfectamente donde había sido mordida, a pesar de que la sangre empapaba todo su cuello, resbalando por su pecho. La limpié lo mejor que pude,y la vendé, las lecciones de primeros auxilios al fin servían para algo...

-Necesita mas que vendas, creo qur sangró demasiado...-susurré, sin hablarle a nadie en particular

-¿Deberíamos llamar a una ambulancia?-preguntó Thalia. Stefan seguía sin voltear, simplemente mirando por la ventana... Quizás se impresiona con la sangre, a mucha gente suele pasarle

-No hace falta que llamen a nadie, los padres de Elizabeth ya regresan...-murmuró Stefan. Se mordió la lengua, como si hubiera dicho algo fuera de lugar-Supongo... Supongo que los padres de Elizabeth ya regresan-se corrigió. Y se marchó, así sin más. Sin darnos más explicaciones, sin darme tiempo a despedirme

No tuvimos ni tiempo de reaccionar, cuando oímos estacionar a un auto, sus faros iluminaron brevemente la fachada de la casa y luego se apagaron. Allison y Jensen estaban aquí>>

Los siguientes días, fueron algo complicados. Los padres de Liz se preocuparon muchisimo cuando le contamos lo sucedido, pero dimos gracias de que hayan llegado, al menos Jensen era un doctor real, que podía encargarse de curar correctamente a su hija. Nos hicieron todo tipo de preguntas, que no fuimos capaces de responder, no teníamos mucha información, solo les transmitimos lo que Stefan nos contó.

El resto de la semana, lo pasamos prácticamente en el hospital. Jensen, como buen padre sobreprotector, mantuvo a Eli en observación más días de los que estaba segura de que fueran necesarios. Ella se encontraba perfecta, y se ponía muy fastidiosa por no poder regresar a casa, los hospitales eran uno de los pocos lugares que realmente odiaba.

Un amor diferente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora