By Thalia
Que bueno era descansar. Últimamente con tantos secretos, seres sobrenaturales y la repentina desaparición de Eli, no había respiro. Ya casi había olvidado aquella hermosa sensación de estar tan relajada y dormir ocho horas continuas. Bueno... Tal vez un poco más.
Cuando por fin despegue mi cabeza de la almohada y mire el reloj que reposaba sobre mi mesita de luz, estaba a punto de ser la una de la tarde. No podía creer que la mamá de Eli me dejara dormir tanto. Mi madre ya hubiera estado a los gritos y amenazándome para que me levantara de una buena vez.
Aún más extraña era la idea de que ninguna de las chicas me hubiera despertado. Quizás hacia rato que estarían deambulando por la casa y decidieron irse a dar una vuelta o algo así. Hice un esfuerzo y di un salto para levantarme rápido sin darme tiempo a que volviera a cerrar los ojos.
Fui hasta el baño me di una ducha y me cambie. Baje hasta la cocina y salude a la madre de Eli, a la cual se la veía muy ocupada, y por lo tanto decidí no molestarla. Incluso le ofrecí mi ayuda en caso de que la necesitara, pero se negó. En ese instante Jess entró a la casa y paso como un rayo sin darse cuenta de que Allison y yo estábamos allí. Mi cara de no entender que pasaba se vio reflejada de igual forma en Allison. Por lo que, me dispuse a ver que sucedía. Subí y me acerque despacio hasta la puerta de la habitación de Jess. Di unos golpecitos y pase pidiendo permiso.
-Jess... ¿Qué te sucede?
-Tú... Tú tenías razón Thaly... Stefan es un vampiro-por supuesto que tenía razón, en cualquier otro momento me habría puesto a festejar. Pero esto era algo serio y me intrigaba saber como ella lo había descubierto.
-¿Cómo te diste cuenta?-pregunte impaciente.
-Fui hasta la casa de los Salvatore, la puerta estaba abierta, pase a ver si Stefan se encontraba en casa. Pero cuando llegue a su habitación te... Tenía el rostro con sangre y esas marcas en la cara que ya había visto antes-hizo una pausa-Cuando se acerco a mi creí que me mordería, pero se detuvo y desapareció-no podía creer lo que mis oidos escuchaban ¿Acaso había intentado morder a mi amiga? Parece que no le había llegado el mensaje de la otra vez.
-Jessica tienes que alejarte de él lo mas pronto que puedas-dije sentándome en el borde de su cama.
-¡No! No puedo, Thaly, no puedo... No importa la clase de monstruo que sea. Lo amo...-las palabras de Jess retumbaron en mi cabeza, entendía que lo amaba ¿Pero cuanto tiempo pasaría hasta que él le causara algún daño? No estaba para nada tranquila con esta situación.
Preferí dejarla sola un momento para que pudiera sumirse en sus pensamientos y a fin de cuentas ver si ella tomaba la mejor decisión; también me pareció oportuno el momento para hablar con Jeremy, le prometí que iría despacio, pero era hora de saber algunas cosas. Fui hasta mi habitación tome el primer bolso que encontré y guarde primordialmente el diario de Jonathan. Baje las escaleras casi de dos en dos y salí en camino hacia la escuela; esperaría afuera hasta que terminaran las clases.
Cuando llegué a mi destino no había nadie en el patio, mire mi reloj que indicaba que estaba por terminar el almuerzo. Para no quedarme sin hacer nada me dirigí a las gradas y tome asiento cómodamente. Todavía tenía tiempo. Me dispuse nuevamente a ojear el diario, creo que ya lo sabía de memoria, pero siempre algo me llamaba a mirarlo de nuevo. Detuve la hoja donde se encontraban los símbolos raros, que me llevaron a deducir lo extraño en los anillos de los Salvatore y Jeremy, y comencé a mirarlos detenidamente. El de Jer era una especie de escudo que no podía divisar, a simple vista, de que era y tenía un águila encima. El de los Salvatore también tenía un águila que a la vez formaba una especie de escudo. Eran totalmente diferentes en forma y uso. Pero poseían un leve parentesco, tal vez era por la época.
ESTÁS LEYENDO
Un amor diferente #Wattys2016
RomansaEs la historia de tres amigas (Elizabeth, Thalia & Jessica) que se mudan juntas a una ciudad pequeña y misteriosa. No saben mucho acerca del lugar, pero se lanzan a esta aventura, donde encontraran nuevos amigos, amores y peligros desconocidos. Esta...