Capitulo 19

253 12 3
                                    

By Elizabeth

La idea de salir de la casa a cualquier parte después de estar días y días encerrada en el hospital me parecía tentadora, no importaba a donde iríamos solo quería salir y respirar algo de aire libre de medicamentos, por eso en la primera oportunidad lo suplique con mi carita de perro sin dueño, lástima que Stefan se pusiera en plan de aguafiestas, lo bueno fue que Jess se quedó con él, quien sabe y lo animaba a unírsenos más tarde. La noche hace un momento estrellada ahora se estaba opacando por gruesas nubes, ¿Será que aquí siempre tiene que llover?

Todo estaba genial, nos encontrábamos bebiendo los cuatro y conversando de cosas triviales aunque Thaly estuviera actuando un poco rara, le dirigía miradas toscas a Damon y este ya tenía el ceño levemente fruncido, de seguro preguntándose que le había hecho a mi amiga para que esta lo mirara así, y sinceramente yo también quería saberlo, pensaba que ellos casi ni hablaban, pero al parecer algo sucedió entre ellos.

Fue cuando los tortolitos (Thaly y Jeremy) decidieron irse por su lado que mi corazón comenzó a latir con prisa, prontamente Damon no perdió el tiempo y tomo asiento justo a mi lado, demasiado pegado para mi gusto, traía esa sonrisa torcida y sexy puesta en los labios, se revolvió levemente el cabello y apoyó un brazo sobre la mesa para recostarse y mirarme fijamente sin dejar de sonreír.

-Tu padre es un hombre bastante agraciado-me dijo con cierto sarcasmo en la voz.

-Es así con las personas que le agradan-y no mentí, mi padre podía ser muy molesto si se trata de mis pretendientes, y comparando la situación de hace un momento con situaciones similares del pasado, mi papá fue un auténtico padre comprensivo, hasta me atrevería a decir que Damon le agradó.

-Esa es una buena señal-lo observe detenidamente, su rostro en esta ocasión mostraba una auténtica sonrisa... Una sonrisa normal, como la de aquel día en el hospital.

-¿Qué pretendes?-pregunté, él me dedicó una mirada confundida entonces proseguí-Cuando llegué aquí eras un completo imbécil, engreído, egocéntrico, ególatra...-

-Tus halagos me tocan el corazón-habló con sarcásmo interrumpiéndome.

-Es la verdad, primero eras un idiota, después fuiste amable pero rápidamente volviste a ser el cretino de siempre, y en aquella ocasión cuando tuve el accidente fuiste caballeroso e ibas a visitarme todas las noches con un pote de helado a mi recamara, pero cuando salí del hospital regresaste a ser el mismo idiota del inicio y esta noche te presentaste a una cena con mi familia y le dijiste a mi padre que eras un pretendiente pero estoy segura que mañana volverá a ser lo mismo volverás a ser el mismo de siempre, Damon eres tan bipolar que cambias de actitud como cambias de camisa y yo ya no puedo más porque ¡¡Nos besamos!! No una, ni dos sino ¡Tes veces! Y no fue accidentalmente ¡Con un demonio ambos lo quisimos! Y quiero que me aclares de una vez ¿Qué somos? ¿Seremos algo? ¿Qué pretendes para nosotros?-ok, esta era la hora de la verdad y era tiempo de que pongamos las cartas sobre la mesa.

-Elizabeth yo no merezco que nadie me quiera, las personas se alejan de mi tarde o temprano, no soy capaz de mantener una relación con ninguna persona porque yo lastimo, yo...-

-¿Tú qué Damon? No se con que tipo de chicas estés acostumbrado a tratar pero conmigo es todo o nada, deja de darle vueltas al asunto y resuelve nuestra situación porque si...-paré de hablar cuando lo vi observando hacia otro lugar, seguí su mirada y pude ver que observaba a Elena quien parecía agitada por alguna razón, volví mi vista hacia Damon y estaba con el seño fruncido y el rostro contraído intentando decifrar la expresión de Elena, ¿Sería posible que fuera lo que yo estaba pensando? Ella tomo su celular y escribió algo, al instante siguiente el celular de Damon sonó y él abrió los ojos como platos al leer el contenido, se acercó a mi rostro y colocó una mano en mi cintura.

Un amor diferente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora