capitulo 17

244 7 1
                                    

By Jess

Comenzamos una nueva semana, de manera mucho mas familiar. Jensen y Allison prácticamente nos habían adoptado como sus nuevas hijas, siempre nos habían tratado de esa forma algo paternal, pero ahora era mas visible, ya no éramos las amigas de Elizabeth... Ahora éramos hermanas.

Por eso es que estoy tan preocupada por la cena de esta noche. Convenientemente, a Eli se le "escaparon" los nombres de los chicos que nos gustaban tanto a Thaly y a mí, sin decir jamás, el nombre del chico que a ella le gustaba... Y claramente, por eso voy a vengarme.

Ni bien terminamos de alistarnos, nos dirigimos hacia el salón, donde nos esperaban nuestros "amores"... Liz nos miro, pidiendo ayuda, cuando Damon la acorralo antes de entrar, pero lo cierto es que con Thaly aprovechamos a dejarla sola, y vengarnos un poquitito.

Como era normal en Allison, la cena que había preparado era espectacular...nos hizo tomar asiento, y no nos dejo mover ni un músculo para ayudarla.

-Las he dejado solas bastante tiempo ya, es mi turno de cocinar ahora...-nos contestó cuando reprochamos.

Una vez que todo estuvo servido, comenzamos con esta "cena familiar"... Damon lucía muy cómodo, con su típica sonrisa ladeada, a pesar de que Jensen lo miraba con el ceño fruncido.

-Como siempre Allison, esto está exquisito...-dije para romper la tensión, y era la pura verdad. Todos los presentes asintieron con la boca llena, y ella hizo una pequeña reverencia en agradecimiento.

-Entonces, Stefan...-habló de pronto Jensen, mirándolo de la misma forma que a Damon, con ese tono de padre sobre protector.-Te vi muy interesado en mis libros, mientras yo charlaba con tu hermano...¿Acaso te gusta la medicina?

-Sí, señor Gilbert...-la voz de Stefan sonaba tan caballerosa como siempre.-De hecho, es una de mis carreras predilectas.

-¿Cómo que predilectas? ¿Todavía no elegiste? Se te agota el tiempo muchacho...

-Oh, medicina...una carrera tan difícil... ¿Sabías que Jessie también planea estudiarla, verdad?-Allison le dirigió una mirada a su esposo, como pidiéndole que se controle un poco, y yo me ruboricé cuando Stefan me miró algo sorprendido.

-Yo no lo había mencionado nunca...-admití.

Silencio incómodo. Pasaron unos minutos en que todos nos limitamos a comer, hasta que Jensen comenzó el mismo interrogatorio con Jeremy.

-Yo... Yo aún no he decidido, señor... Todavía me falta para la graduación...-habló algo nervioso

-¿Cómo está Elena, Jeremy?-al igual que antes, Allison se encargó de suavizar la situación.-Nos olvidamos de explicarte antes, querida, que el padre de Jeremy y Elena, Grayson, era el primo de tu padre...-Elizabeth solo asintió, tratando de no llamar la atención de su padre sobre ella.

El resto de la cena, fue mucho más tranquila; Jensen siguió interrogando a nuestros... Emm... ¿Cómo debería llamarlos? ¿Novios, parejas? No, definitivamente, Stefan no era mi novio (por mucho que a mí me gustara que lo fuera)...

Los hermanos Salvatore eran mucho más diestros a la hora de responder, en cambio, a Jeremy se lo notaba algo más nervioso, aunque para nada incómodo. Podía ver claramente, como Thaly le apretaba la mano con cada pregunta, dibujándole una sonrisa en el rostro.

Luego del postre, que obviamente incluía helado, Allison prácticamente arrastró a Jensen, que se negaba a dejarnos solos, escaleras arriba.

-¿Podemos pasear un rato?-propuso Liz, cuando estuvimos solos.-Estoy cansada de estar encerrada... Pasé toda la semana en el hospital, necesito aire-nos miro con ojos de perrito mojado, esa mirada irresistible que ella ponía cada vez que quería conseguir algo.

Un amor diferente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora