3

5.7K 488 40
                                    

•••Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•••Baekhyun

Me había levantado cuando la alarma de la mesita marco las 6 de la noche, sabía de antemano que mi gigante no estaba, se había ido a una reunión con respecto a la guerra que se avecinaba y un asunto importante para él, no estaba informado del todo.

Estire mi cuerpo lo máximo que pude y termine con un gran bostezo, salí de las tibias cobijas y me encamine a lavar un poco mi rostro, me observé bien, una pequeña sonrisa se instaló en mi rostro. Sería padre de gemelos, mis bebés serían realmente hermosos, lo sabía.

Mis manos bajaron hacia mi vientre plano y daba caricias, sabía que nada me iba a patear o dar señales de que mis peques están en mi interior, pero sólo saber que dos criaturas estaban creciendo en mí era suficiente, por que era una felicidad absoluta.

Salí del baño y baje a la planta baja, tomé un abrigo grueso y las llaves, así como el pequeño contenedor y salí de la casa. Mi propósito era ir a una pequeña celda a entregar algo de comer a alguien a quien lo necesitaba, a alguien a quien estaría agradecido eternamente.

Faltaba poco para llegar a la celda, mire algunos guardas que en cuanto me vieron y me acerque bloquearon la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Faltaba poco para llegar a la celda, mire algunos guardas que en cuanto me vieron y me acerque bloquearon la entrada. Mi entrecejo se frunció. hable con ellos para pedir una explicación.

— ¿que sucede, por que bloquean mi paso? —- pregunté algo confundido. Los guardas se vieron, decidiendo quien me respondía — ¡respóndanme !

— el Alfa nos dijo que no podíamos dejarlo pasar, que nos dejará el paquete, nosotros le daremos de comer. — menciono el guarda con rapidez y tomé fuerte el contenedor.

— no, yo mismo se la daré como lo hago desde que llegó, — iba a protestar un guarda — yo me haré cargo del Alfa, Así que con permiso.

Agite mi mano y estos dudaron un poco, pero después me dieron el pasé libre, bufe entrando a las celdas, me sabía el camino de memoria. Llegue a la celda y toque dos veces la reja de metal algo dañadas.

De las penumbras de esa celda salió una hermosa chica, deteriorada por su situación, pálida, algo delgada, sus ojos celestes me miraron y una sonrisa floto por su rostro, enseñando así sus colmillos. Sonreí. Miré su vientre algo abultado pues aquella chica esperaba un bebé y al final se mostró totalmente.

— llegaste baek...Baekhyunnie — pronunció algo cansada, suspire triste por el estado en el que se encontraba. Ella mostró una pequeña sonrisa sabiendo que pasaba por mi mente.

— no te culpes, chanyeol hizo lo que pudo, agradezco lo que hicieron por nosotros a pesar de nuestras...diferencias. — sonrió, sus labios resecos y trague duro.

— tan solo me gustaría poder ayudarte un poco más, sólo que...— ella nego y sólo hizo un ademán para que lo olvidará.

— ¿me trajiste el paquete?, realmente estoy, estamos — se corrigió rápidamente — hambrientos — río un poco mientras asiento. Del contenedor saque una bolsa de sangre y se la tendi a ella, sus ojos se volvieron algo rojizos tomando la bolsa para introducir sus largos y blancos colmillos y succionar.

Yo la miraba, su hijo no tardaría mucho en nacer en unas semanas y no me gustaría que ella diera luz en un lugar como esté, pero los malditos ancianos no creían en el juicio de Chanyeol y no querían reconsiderar la propuesta, además a eso se le adjuntaba que por esta chica era que teníamos una guerra.

Ella dejó salir un gemidito de satisfacción al terminar completamente la bolsa y pude ver como algo de color subía a su ya pálido rostro. Esta chica cuidó a Chanyeol mientras era prisionero de su padre y lo liberó. Por ese motivo no puedo dejar que ella, alguien diferente a nuestra especie, muera. Ella viniendo de una especie violeta haya podido tener compasión y ayudar a un lobo siendo una vampira.

Se miraba la admiración de ella hacia Chanyeol y aunque mi pareja no pareciera importarle sabía en el fondo que se preocupaba por ella, tanto así que una guerra se hace para cuidar de ella. De un padre, de una familia con culturas raras.

Un toque frío, me alejo de mis pensamientos y mire a la chica que me miraba con una mirada cálida.

— he oído que mi padre declaró la guerra al clan de channi...de Chanyeol. — se auto corrigió y yo sólo sonreí. Ella parecía algo  avergonzada — lo siento, todo esto es por mi culpa. Supongo que él debe estar muy ocupado, ¿no es así?

— no te preocupes el clan es muy fuerte, un vampiro como tú padre no nos hará daño, confío, no confiemos que todo saldrá bien. — ella asintió algo dudosa — y Chanyeol esta algo molesto por todo, pero sabe llevarlo, tiene muchos motivos para hacerlos.

Sonreí y ella lo hizo, acarició su vientre y se veía como el pequeño bebé pateaba con ganas a su madre, parecía doler pero ella sólo sonreía más. Su pregunta me sacó del pensamiento repentino que rondaba por mi cabeza.

- baekhyun, sabes, por ser una vampira de sangre pura, puedo sentir cosas, muchas cosas. Algunas de esas habilidades es sentir esa relación o vínculo de una nueva vida — ella me miro y posó su mano fria en mi vientre, sonriendo con calidez — tus bebés serán realmente hermosos.

Sorprendido preguntó— ¿como haz...? — mi pregunta murio en el momento en que sonrío y yo se la devolví. Su rostro cambio a uno cansado y serio a la vez.

— baek...— llamó mi atención y la miré — ¡necesito un favor! ¿podrías ayudarme en eso?

Escuché su favor, después de asentir a la chica, mis lágrimas bajaron al oír su petición y mi corazón se apretujo más al saber cual era su finalidad. Sólo pude asentir y dar mi palabra.

— lo prometo, Sun-Hee. — sonrió y la abrace fuerte y ella algo sorprendida, despacio correspondió.

— cuidalo bien baekhyunnie — pronunció antes de que el guarda avisará de que debía irme para no tener problemas. Asenti y sonreí a Sun-Hee.

— volveré mañana y traeré algo...se que te gustará mucho. — ella asintió y me despedí, vi como se ocultaba otra vez en la oscuridad.

Limpié mis lágrimas y salí de las celdas. Tenía una promesa que cumplir.


 Tenía una promesa que cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thewolves92

Nuestros Cachorros || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora