19

2K 199 4
                                    

•••Chanyeol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




•••Chanyeol

Sonrió por ver al chico a su lado, apreciando su belleza y su delicadeza era una de las más muchas cosas por las que Chanyeol amaba hacer en secreto y eso era ver a BaekHyun dormir, BaekHyun es arte y lo mejor es ver como se queja como cachorrito o el como arruga la nariz o como se relaja al encontrarse con su cuerpo, en sí todo baekHyun le da mucho placer a Chanyeol y más si lleva a sus cachorritos en su abultado vientre.

Las manos del alto delinian el rostro de su querido baekHyun que sigue en la isla de los sueños, cada contorno se lo sabe Chanyeol, cada rasgo del pequeño baek Chanyeol lo ha memorizado ya es parte de él. Sus manos se deslizan fácil en esa exquisita piel suave y blanquecina hasta llegar al abultado vientre dejando a la vista un adorable botoncito de ombligo.

Mis caricias son delicadas, son como roces de pétalos de rosas que gentilmente caen en sus cachorros y chanyeol se siente lleno y completo con sólo ver lo que el tiene y no dejaría jamás que alguien le quitará o dañara esta felicidad porque es todo lo que tiene y lo único que necesita.

Deposita besos delicados en el vientre sonriendo en cada uno de ellos para subir por el recorrido anterior y llenar de besos esos delicados y exquisitos labios cerezas que sobresalen de ese rostro sonriendo cuando BaekHyun corresponde lento al beso.

— Mío...— ruge con posesividad dándole un último beso en esos belfos que lo hacen delirar.

Siente las delicadas manos de su lindo esposo pasearse por sus hombros hasta llegar a presionar sus dedos en sus labios, baekHyun abrió sus ojos dejando mover esas largas pestañas y dándole esa sensación de impaciencia para después explotar por esa hermosa y tierna sonrisa rectangular.

— tuyo..— pronunció depositando un beso corto en sus labios y acurrucandose en su pecho sin llegar a lastimar a sus adorados cachorritos.

— ¿tienes hambre? — preguntó el alto paseando sus dedos por la fina espalda de baekHyun y de respuesta del bajo fue sólo un "ujum"

Chanyeol no hablo más dedicó su tiempo acariciar a su bello esposo y darle besos en su cabello cada tanto. Hasta que le pareció suficiente y se levantó con un BaekHyun renegón a no dejarlo ir, pero ganó.

Chanyeol busco su ropa colocándose unos pantalones y poniéndole un boxer a su lindo baek para después pasarle una sudadera de él.

Después de la difícil tarea de vestir a su lindo esposo renegón mimado de dejar ir la cama, lo cargó y éste gustoso lo aceptó descansando su cabeza en su pecho y sus cortas piernas en su cadera, Baekhyun decide deleitarlo con esos soniditos de cachorrito cuando lo dejó en la isla de la cocina.

— Yeol...— puchereo consentido y sólo pudo robarle un beso —vamos a la cama...— intentó.

— debes comer baek, por ti y por los cachorro — dije dándole un último beso y poniéndose a cocinar.

Oyó el suspiro de baekHyun que jura muy exagerado. Extrañaba sus mañanas así, pero tener una burbuja tampoco lo ponía contento. Había muchas cosas que debía arreglar, muchas cosas que debía ceder.

Una pequeña voz se filtra por su cabeza, es Luhan el ángel, que le avisa que el bebé está despierto y muy activo. Con una señal doy una pequeña orden.

A los segundos escuché oír maldecir a BaekHyun que rápido llevo sus manos a su vientre alerta y asustado. Al parecer fue ver al ángel en un estado deplorable con un Sehun bastante descansado.

El ángel no le dio importancia a BaekHyun y su nerviosismo hasta entregarme al bebé que rápido se acomodo para después darle una reverencia a baek y desaparecer escaleras arriba.

Baekhyun me miro y su vista cayó al pequeño quien poco le importaba su alrededor y escuché un suspiro para después verlo sonreír como el lo hacía.

— Luhan me asustó, pobre se veía que Sehun no lo dejó dormir — dijo mirando a Sehun que estaba debajo de mi brazo mientras cocinaba un huevo — damelo.

— bien...— dije pasandole al niño que no prestaba atención alguna a nada más que aferrarse a mi. Finalmente logro dárselo a BaekHyun.

Me di la vuelta para seguir mi labor cuando escuché lo más horrible de toda mi vida, mi piel se puso de gallina y mire asustado hacia ese irritante sonido.

Sehun gritaba tratando de llorar, pero de su mejillas no bajaba ni una lagrima y se removió con impaciencia en los brazos de Baekhyun quien le pedía que estuviera tranquilo.


— Sehun — llamaba BaekHyun y el niño hizo cara de amargado haciendo más berrinche.


Se veía cómico como Baek encima de la isla con sus pies sin poder llegar al suelo con su pancita abultada con un Sehun malcriado que quería atención y que además hacía un gran alboroto en los brazos de BaekHyun, no pude evitar reírme de ver como ambos peleaban.

Se veía cómico como Baek encima de la isla con sus pies sin poder llegar al suelo con su pancita abultada con un Sehun malcriado que quería atención y que además hacía un gran alboroto en los brazos de BaekHyun, no pude evitar reírme de ver como a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




•••BaekHyun

Sehun tenía bastante fuerza como para poder revolcarse en mis brazos chillando por estar en los brazos de Chanyeol quien por cierto no hacia nada más que vernos, al principio me dio gracia la mirada de terror de Yeol al oír el grito de Sehun, pero después no hizo nada más que ver la pelea de ambos.

Sehun tenia una necesidad al estar con Chanyeol y yo no creo poder controlar su necesidad, trataba de calmarlo sumergido en no dejar caer a él pequeño de mis brazos hasta que oímos una carcajada ronca y fuerte volvimos ambos a ver a un Chanyeol riendo tanto que sus ojos no se llegaban apreciar.



Sehun dejo de moverse y yo deje de insistir emvelezados por la risa del hombre que amabamos ambos y no pudimos evitar reír con el por su contagiosa risa, bueno Sehun río como un bebé a veces escupiendo y enseñándonos su encia sin ningún diente aún, esta era nuestra propia burbuja y ya me estaba imaginado una vida asi solo que nuestros cachorritos estarían aquí junto a esta familia.


No podía evitar fantasiarlo porque yo haría un esfuerzo porque eso funcionara. Mi pareja, Chanyeol y yo lo merecemos.




Airam•••Thewolves92

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Airam•••Thewolves92

Nuestros Cachorros || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora