Oh joder como dolía, dolía, dolía y dolía. No había explicación alguna para tal dolor y pensar que mi cuerpo se modificó y se transformó para llegar a este preciado día, aún así sigo pensando que es muy duro, que no lo lograre.Además para variar no teníamos los instrumentos adecuados para realizar la cirugía y sacar a sus retoños que me están lastimando mi columna.
— joder..joder...joder...— susurre mirando como mis amigos pensaban una idea de hacerme pujar sin hacerme daño porque ninguno sabia como hacerlo. No estábamos preparados.
— ¡Sáquenlos, Sáquenlos! — grité desesperado sintiendo el sudor resbalar y mi columna colapsar.
Kyungsoo miro a Tao y a XiuMin dándole a entender al mayor que se llevará a Tao junto a Sehun para que ambos no vieran lo que pasaría por traumas a un futuro padre y Sehun porque en su rostro se veía más contraído con ganas de llorar. KyungSoo aún cree que el niño no tiene corazón sólo cuando ve a ChanYeol o ve sufrir a alguien. XiuMin aceptó y se marchó con ellos distrayendolos.
— Bien, sacaremos a los bebés ahora — pronunció un más normal kyungSoo como si abrir embarazados primerizos fuera algo normal en la vida de él bajito.
Lay se acomodó a mi lado y no supe cuando el de cara inocente traía una bandeja llena de utensilios nada médicos.
— pu- puedo aguantar un poco más KyungSoo..— sonrió torcido temblando del miedo y pensando mejor que sería mejor para sus hijos mantenerse adentro.
— no aguantaras más, tus hijos quieren salir y sino no lo hacen morirán ahogados en la placenta ¿quieres eso Byun?— preguntó serio con un filoso cuchillo en la mano, tragó en seco y niego.
- no-no quiero eso hazlo, pero ChanYeol no ha llegado yo no puedo..— balbuceó sintiéndome mareado y de pronto sin aviso precio siento dos pinchazos en mis brazos y miro al culpable.
— lo siento pero debía hacerlo Baek, debes sacarlos ya, también estas haciéndole daño a tu cuerpo y recuerda que tu no podías engendrar asi que tu cuerpo no esta totalmente preparado para esto — explicó Yixing con una despreocupada sonrisa tomando mi mano para darme fuerza..— no te preocupes mientras KyungSoo corta yo trataré que no te duela mucho, ¿esta bien?
— ChanYeol llegue o no, tu no puedes esperar más por lo menos cuando llegue regálale a dos niños sanos y a salvo. Una familia completa BaekHyun. — menciona KyungSoosonriendole un poco.
— Gracias chicos...—- susurro tomando fuerte la mano que me dio Yixing y esperando ver esos rostros desconocidos que cargué durante siete meses y medio. Queriendo saber si serán tan lindos como los imaginamos ChanYeol y yo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Cachorros || ChanBaek
Fiksi PenggemarUn bebé es lo más lindo y hermoso, un milagro desde la perspectiva de Baekhyun y por supuesto para Chanyeol, pero sabían que ese pequeñito milagro no debía aparecer. No en sus estados actuales. No era el momento ni el lugar preciso para hablar del...