•••ChanYeolSuspire cansando sin saber porque me sentía de esa manera, estaba mirando al techo, al lado tenía Baekhyun con su hermosa pancita de cinco meses donde protegía a nuestros cachorros. Me di la vuelta para apreciar el bello rostro de mi pareja dormido, mirando como respiraba lentamente sumergido en sus sueños.
Me levanté dejándolo dormir dirigiéndome al baño, lave mis dientes, lave mi rostro observandome pálido, sin felicidad, sin vida. Me pregunté que era lo que me hacía ser infeliz si tenía a BaekHyun y a mis lindos hijos sanos y listos por explorar el mundo, la manada está bien, no tenía problemas con los jefes viejos y sus disputas idiotas, no tengo una vida pasada horrible. Entonces, ¿Qué es lo que me hace infeliz?
Sentía pequeñas voces que gritaban mi nombre en mi cabeza, otras tan solo pedía algo que no lograba entender, pero no podía y no quería entenderlas aún si sintiera un peso enorme y molesto. Aquí estoy bien.
Estaba en la cocina de repente haciendo de comer para Baekhyun que agitaba sus piecesitos en la mesa del comedor esperando ser alimentado mientras cantaba una canción para los bebés, mirando esa escena sonriendo camine con la bandeja de comida hacia él, camine dos pasos más y un dolor punzante en mi cabeza me hizo tirar la comida.
Cerré mis ojos por instinto escuchando los gritos de BaekHyun preocupado. Al abrir un poco mis ojos mire a Kai y JongDae gritar, estaban llenos de sangre y Kris parecía sin fuerzas ya, pero pronto ese recuerdo queda poco a poco olvidado por BaekHyun quién volvió a la realidad.
— amor, ya paso sólo fue un mal recuerdo — sonrió acunandome en sus delicadas manos, acariciando mi cabello y me aferraba a él. Asimilando todo. ¿que fue eso?¿un mal recuerdo?
Mis días siguieron había momentos en los volvía a tener esa imagen, pero ya no recordaba los nombre de esas personas gritando mi nombre pidiendo que volviera...¿de que hablan?
Cuando pasaba eso BaekHyun me ayudaba a despertar de esa pesadilla, pues así las nombró BaekHyun después de que le preguntará que si eso había sucedido anteriormente, si es que fui malo con esas personas, al parecer le afectó esa pregunta y no volvi a pronunciarla. No me gustaba ver a BaekHyun sufrir, pero en mi interior me decía que él ya se encontraba roto.
La siguiente pesadilla fue ver un mundo paralelo al real en el que era entrenado por un hombre de ojos celestes, su hija era igual, pero ella me tenía bajo su poder y en la oscuridad siempre se preocupaba por mi bienestar, mi carácter no era el mejor y no tenía sentimientos por nadie. Era un cazador y mataba a cualquiera que me ordenaran aniquilar, pero esa chica me ayudó a escapar, conocí gente y conocí a BaekHyun en esa realidad, era hermoso y a pesar de estar roto ya, compartíamos ambos el dolor.
La chica volvió aparecer en mi nueva vida en esa realidad y traía con ello problemas y un hijo cruzado con algún ende, trayendo la muerte y la resurrección de mis hijos convirtiéndolos en solo un medio para otro fin, causando que me alejara de BaekHyun y hacerlo sufrir, hacernos sufrir.
La persona con la que debía enfrentar para dejar el pasado atrás iba detrás de mi familia y del hijo de ella el cual adopte a nuestras vidas, el cual le di el espacio y el lugar de hijo.
《No prometiste....》
《Vive siendo feliz..》
《Regresa chanyeol》
《Te está usando》Esa pesadilla esta vez no le pedí esta vez a BaekHyun que me ayudará a borrarla pues este estaba dormido, pero el BaekHyun de esa realidad me atraía más la tranquilidad contra él misterioso BaekHyun de esta realidad.
Entonces me pregunté a cual realidad era la correcta, cual era la realidad que me estaba mostrando era a la que pertenezco, cual es la realidad que deseo, pero que no es lo que vivo?
Todas esas cosas me preguntaba mientras él BaekHyun con mi mismo dolor, empezaba a insistir y despertar en mi interior en que volviera a sus brazos, que volviera con él y nuestros hijos.
" No dijiste que si te llamaba estarías aquí de inmediato, Park Chanyeol regresa prometiste ver nacer a nuestros cachorros y Sehun espera a su papá favorito, acaso de olvidaste a donde perteneces"
Sentí un golpe seco en mi cabeza y empecé abrir mis ojos lentamente oía miles de cosas las cuales no podía entender por la rapidez en la que hablaban.
"Maldito idiota reacciona o acaso no quieres ver a tus hijos nacer imbécil"
Al aclarar mi vista pude ver a JongDae gritandome con enojo y al cual pude reconocer. Escuché la dulce voz de BaekHyun, el real, mi BaekHyun.
《Nuestros cachorros ya quieren conocerte amor》escucho suave y tranquilizador en mi mente.
— estoy de vuelta...
— ya maldita sea era hora, tu idiota...
Sonreí a mis compañeros, a mis amigos.
Está vez no tienes con que más manipularme, esta vez no hay juegos sucios en mi cabeza, esta vez es el final para ti y un inicio nuevo para mí. Me levante convenciéndome de que esta vez no podía caer más en trampas.
Airam••• Thewolves92
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Cachorros || ChanBaek
FanfictionUn bebé es lo más lindo y hermoso, un milagro desde la perspectiva de Baekhyun y por supuesto para Chanyeol, pero sabían que ese pequeñito milagro no debía aparecer. No en sus estados actuales. No era el momento ni el lugar preciso para hablar del...