•••BaekHyun
era doloroso lo que estaba presenciando. ¿Porque estaba pasando todo esto? Sí todo estaba bien hace unos minutos, recuerdo estar en la cama abrazando a mi pareja y un Sehun en medio de ambos durmiendo tranquilamente, entonces, ¿Porque?
¿Porque estaba mirándo esto? ¿porque su cuerpo no se movía y ayudaba a Chanyeol? ¿porque los chicos no ayudaban a Chanyeol? ¿porque solo huian? Acaso no veian el dolor de Chanyeol, acaso no veian el dolor y la tristeza de sus gritos.Gritaba con todas mis fuerzas para poder detener todo esto, pero mi cuerpo no se movía sólo veía como era que Chanyeol ya no era el Chanyeol normal de siempre, como el alto dejaba el brillo particular en sus oscuros ojos y otra vez parecía muerto, como ese hombre se llevaba lejos a mi pareja, lejos de sus brazos, de sus cachorros, del pequeño Sehun, podía oír los sollozos de Sehun en mi cabeza.
— BaekHyun — escucho y siento mi cuerpo ser removido con insistencia varias veces — baekHyun — insisten.
Abro mis ojos cansado hasta poder enfocar. Chanyeol y Sehun estaban ahí.
— hey, está bien, solo fue una pesadilla. — sonríe y aparta las lágrimas que se resbalan de mis mejillas — esta bien, bebé.
Chanyeol sonrio y me abrazó sentandome en sus piernas, Sehun se acercó dándome un pequeño abrazo.— hey! pequeño no llores, sólo fue una mala pesadilla sea lo que sea que viste..todo estará bien — susurro Chanyeol acariciando mi espalda en su intento de que dejará de llorar, porque de aún pronto a otro deje salir toda mi preocupación y solloce.
Finalmente termine de desahogarme entre los mimos de Chanyeol y del pequeño de Sehun quien se mantenía fuerte y me daba torpes palmaditas.
— ¿mejor? — preguntó Chanyeol alejandome y limpiando mis lágrimas sonriendome.
— sí, mucho. No se que me pasó. — exclame sonriendo un poco mientras el bebé me miraba con ojos curiosos — gracias amor y gracias a ti mi pequeño sehunnie. — Sehun me miro y después sólo empezó a hablar puros balbuceos.
Chanyeol me atrajo de nuevo a sus brazos y ahí me quedé, al final sólo era una pesadilla, pero me sentía bastante extraño sobre ella. Sentí que algo de mi me advertía de algo malo. Tal vez no estaba tan errado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Cachorros || ChanBaek
FanfictionUn bebé es lo más lindo y hermoso, un milagro desde la perspectiva de Baekhyun y por supuesto para Chanyeol, pero sabían que ese pequeñito milagro no debía aparecer. No en sus estados actuales. No era el momento ni el lugar preciso para hablar del...