••• Chanyeol
Había llegado al lugar en el que cité a mis antiguos compañeros, unos a los cuales conviví en cuanto Sun me liberó y fue un largo tiempo hasta que conoci a mi pareja, baekhyun, el cual sabía de ellos y se volvieron amigos, pero pasaron algunos sucesos y nos tuvimos que separar.
Después de haber salido de casa y decirle a baekhyun que estaría bien y que llegaría a tiempo para la cena, seguí el camino hasta llegar a la antigua cabaña muy lejos de la camada y su protección. Antes de irme le pedí a la chamana que lo reforzará las barreras, solo por seguridad.
Saqué algunos de mis atributos para ir más rápido sin llegar a transformarme del todo en algún tipo de ser que se mantenía en mi. A pesar de tener varios de los demonios del padre de Sun y de ella misma, no me gustaba como llegaban esos seres a consumirme y si no tenía cuidado podían poseerme y eso sí que no sería muy bueno. Por eso y muchos motivos más, no los sacaba, incluso mi lado lobo solo sacaba algún rasgo el transformarme no era correcto, no teníamos una buena comunicación. No con tantos seres en mi interior.
Cuando visualice la cabaña, apresuré mis pasos hasta llegar a ella, me sacudi un poco y oculte el atributo. Al estar listo camine hacia la cabaña con cuidado pues no podía confiar en nada.
Al abrir la cabaña escuché su peculiar chirrido al ser abierta, pise el piso de madera adentrandome a la vieja choza, siendo esta la misma de siempre.
mis ojos lobunos y mis orejas captaron y escucharon algo, alguno tuvo que ver llegado mucho antes.De la nada sentí como mi cuerpo era jalado hacia abajo por ser más alto que el sujeto, mi cuerpo se dejo hacer, no me preocupe pues sabía que estaba sonriendo con esa sonrisilla de gato travieso.
— ¡Chanyeol!, Has perdido la práctica no crees amigo, recuerdo que antes ya me hubieras derribado mucho antes de poder tocarte — pronunció y sonreí ante su tonta jugarreta.
Con un poco de mis habilidades y atributos pase entre el cuerpo de mi atacante como si mi cuerpo fuera un fantasma y me posicione detrás de él, sonreí siempre hacia lo mismo y caí en lo mismo.
— ¿y que te hace pensar que me tienes?— susurre detrás de él, mire como su cuerpo tembló — ¡te falta mucho aún JongDae para poder llegar a atraparme!
Mire como volvio a respirar y se quejo molesto por que como siempre su plan se vio frustrado. Me aleje de él y me senté en el mullido sillón JongDae prendió las luces y estas parpadearon varias veces hasta mantenerse.
— yo le dije que igual no iba a poder — de la puerta entró Xiumin, pareja del de sonrisa burlona.
Xiumin se posicionó cerca de su novio y detrás de ellos venían los demás, jongin o kai llegó de la mano de kyunsoo que estaba aún serio cosa que aún me sorprendía, después entró Tao sonriente seguido de Kris quien parecía enfadado. Al final entró yixing y Suho sonriendo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Cachorros || ChanBaek
FanfictionUn bebé es lo más lindo y hermoso, un milagro desde la perspectiva de Baekhyun y por supuesto para Chanyeol, pero sabían que ese pequeñito milagro no debía aparecer. No en sus estados actuales. No era el momento ni el lugar preciso para hablar del...