18

2.3K 212 9
                                    



Pd: relación sexual**

Pd: relación sexual**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••Baekhyun


Sentir que todo me era robado y después multiplicado por miles de sensaciones y sentimientos que me llenaban y me dejan una sensación cálida y amorosa es magnifico. Eso es lo que chanyeol me hace sentir, cada vez que me hacía el amor. Esa manera de hacerlo excitante y a la vez hacerme sentir tan delicado como un cristal porque sus susurros a mi oído eran mágicos y románticos además de obscenos.


Baek - pronunció ronco en mi oído haciendo que volviera de mi nebulosa sensación.



Mi cuerpo estaba pegajoso y caliente por el sudor y las múltiples caricias, sensaciones que mi esposo me dedicaba. Su mano grande tomaba mi miembro con una lentitud que me hace delirar por más fricción.  Gemi cuando tomo mi punta y la preciono sin dejar de acariciar mi falo, su boca jugaba con mis erectos pezones, mi piel estaba bañado en deliciosas marcas violetas de posesión. Yo no podía más.


— Chanyeol...— mi voz era pura excitación —me voy a correr...— declare gemiendo en protesta sintiendo como paraba un poco sus caricias.



— aún no — pronunció ronco en mi oído haciendo que me estremeciera tomando la punta de mi miembro y obstruyendo mi liberación, mi gran deseado orgasmo.


Solloce por la interrupción y por la necesidad de  poder liberarme— ugh...por favor. — suplique.



— se paciente, amor — gemi en desacuerdo mientras el bajaba y besaba mi cuello, suspiros salían de mi boca mientras él jugaba con mi miembro haciendo que lágrimas rodarán y se ocultaran en mi cabello. Era delirante.



Sus besos cesaron, abrí mis ojos viendo aún todo muy borroso, pude sentir como Chanyeol abría mis piernas y este se acomodaba en mí. Sus manos rasposas se deslizaban en mi suave muslo haciendo que gemiera en seco. Era delirante. Caliente. 



— hermoso — me beso y solté un suspiro para después dejar varios besos en mi abultado vientre de tan solo tres meses y dos semanas, sonreí porque aún tenía presente a nuestros cachorritos — los amó — me miro y sus ojos oscuros eran todo lo que necesitaba — te amó.



— los amó, te amó — susurre, sonrio y su mano que está en mi muslo interno se dirigió a mi entrada jugando con ella, cerré de inmediato mis ojos al sentir algo caliente y pegajoso y resbaladizo en mi agujero. Mi espalda se arqueo por las sensaciones.


La lengua de Yeol entraba y salía de mi anillo haciendo un sonido tan seco y obsceno que me hacía gemir alto haciendo que tomará un poco del cabello plata de la persona de mis sensaciones. Era delirante. Caliente. Sucio.



— cha...chan — deje salir de mi boca con sonido de satisfacción, di un pequeño gruñido al dejar de sentir la viscosa lengua de Chanyeol en mi anillo el cual quedó palpitante.



Chanyeol sonrio al escucharlo, haciendo que a pesar de que el había hecho aquello tan sucio y magnífico, me sonrojase por sólo su hermosa sonrisa. Yeol tomo una almohada ubicándose en mis caderas para que levantará mi trasero y mi entrada a él además de prevenir que los cachorros sufrieran algo. Tierno pensé.



Ambos dejamos salir un sonoro suspiro cuando el miembro de chanyeol roso mi rosado anillo haciendo que involuntariamente succionara por lo deseoso de que me llenará. Deje salir un grito entre placer y dolor por la intromisión, Yeol besaba mis lágrimas y tomaba mi miembro haciendo que lo que faltaba por entrar me fuera menos doloroso.



Besó todo mi rostro con amor mientras que mi dolor se iba a su poderosa espalda que guardaba mis largos rasguños. Él se detuvo para que le diera la señal de poder moverse. Nuestras miradas se conectaron haciendo que sonrieramos, su gran mano acarició mi rostro y beso mi nariz para bajar a mis labios, empuje mis caderas haciendo un chasquido obsceno y excitante.


Escuché entre mis labios su gruñido y el pequeño pellizco en mis labios al empujarlo para provocarle. Chanyeol salió completamente de mí haciendo que formará una " O" por la repentino y rápido movimiento para que con la misma precisión fuese llenado de nuevo.



El cuarto era puro placer, gemidos, gruñidos gritos de lujuria pidiendo y rogando.



— agh..Chanyeol — dije empujando con mis piernas el trasero de yeol para sentir más las rápidas penetraciones — ya..me correre.



— juntos, bebé — gimió, haciendo que las masturbaciones a mi miembro fueran más fuertes y rápidas arqueando mi espalda apretando el miembro de chanyeol.



Varias tiras blancas salieron de mí manchando el abdomen de ambos y Yeol se vino en mi interior llenándome completamente saliendo así un suspiro de satisfacción.  Yeol salió de mi interior y se acomodó a mi lado atrayendome a su cuerpo, podía escuchar el Bom Bom de su apresurado corazón y el mío tenía ese mismo ritmo. La atmósfera era segadoramente tranquila los dedos de yeol en mis espalda hacían que se me cerrarán los ojos.


Abrace fuerte a mi esposo, besando delicadamente su pecho, con esfuerzo abrí mis ojos y quite su cabello plata húmedo de su frente dándole caricias, esta era mi parte favorita después del acto de amor, esas pequeños detalles llamados mimos que ambos nos dábamos, los afortunados susurros que ambos nos dábamos haciéndonos más cálidos y amados.


Su otra mano que se situaba en mis caderas viajó deliniando hacia arriba con delicadeza las cuales me hacía cosquillas hasta mi rostro dibujando cada rasgo de mi rostro sonriendo. Nuestras manos se encontraron entrelazandose mirando el anillo plata que sobresalía, beso el dorso de mi mano y yo la de él. Ambos estamos felices, llenos, contentos de volver a hacer uno y volviendo a nuestra esencia.


— ¿sentiste eso? — preguntó un asustado Chanyeol quien rápido soltó nuestras manos para ubicarlas en mi vientre — ¿esos fueron nuestros cachorros?



— al parecer — sonreí acariciando mi gran vientre, era normal que en este periodo mis bebés pudieran hacer eso porque ellos tenían un proceso diferente de desarrollo por ejemplo Sehun nació apenas cumpliendo los seis meses.



— eres magnífico — me beso y se agachó dándole besos a la barriga — son magníficos.



— serán hermosos nuestros cachorros — dije mientras miraba a Chanyeol viendo con ilusión mi vientre



— así es baek — sonrió besandome — te amó.


— te amó.  — sonreí besandole de vuelta, sentí un pequeño beso en mi frente — a ti y a nuestros cachorros.




  — sonreí besandole de vuelta, sentí un pequeño beso en mi frente — a ti y a nuestros cachorros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta bastante corto, but es lo qué hay xd sorry.
Pronto podré actualizar más seguido, si sigo bien mi tratamiento, entonces tengan paciencia.

Sin más,

Airam•••Thewolves92

Nuestros Cachorros || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora