5

4.3K 400 42
                                    

•••Chanyeol (maratón 1/3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••Chanyeol (maratón 1/3)

Le había comentado a Baekhyun que logre sacar a Sun-Hee de la celda en la que la habían impuesto, sabía que yo podía hacer y deshacer lo que me dirá la gana, yo llevaba una manada bajo mi cargo, pero quería que los ancianos nos dieran su apoyo además de que ellos eran de gran importancia para nosotros aunque me costará depender de ellos así era como se debía tratar las cosas.

Cuando le di la noticia se puso muy contento, trató de hacerme ver que ella no haría ningún cambio o daño a mi nuevo yo, que no tenía nada que temer. Yo confío en baekhyun y se que el esta seguro de eso pero yo siento aún rencor hacia aquello, tenía varias cosas que no estaban claras en mi mente y siempre que la veía venían imágenes rápidamente a mi cabeza que me dejaban muy mal.

Sabía que ella me había sacado de mi antigua pesadilla de vida, de las garras de su malvado padre. Que hice cosas horribles a personas inocentes, que quite vidas varias veces y que ningún momento sentí algún sentimiento a eso. Nada. ni siquiera culpa, pero sabía que para eso  fui entrenado, para obedecer al padre de sun-Hee.

Cuando llegamos tomé algo de espació, aún no estaba seguro de poder verla, sonreí cuando escuché todo ese parloteo y regaño hacia Baekhyun por llegar a esta hora, buscando la manera de que se fuera sin ser visto. Baek la paro y le explicó que venía conmigo.

Sun-Hee dejo de escuchar para posar su mirada en mí, sus ojos rojos se volvieron celestes al verme y aunque traté de sostener su mirada al verla llegaron algunas imágenes indesifrables para mí, oí como sollozaba, estaba llorando pensé que fue por mi culpa, pero sólo fue por volverme a ver. No entendía su manera de actuar así que sólo quite mi mirada seria y juzgadora de ella.

— Sunnie, tengo una gran noticia que decirte, estoy que seguro que te va encantar tanto como a nosotros — comentó baekhyun, sonriendo, pasando sus manos entre las rejas para limpiar las lagrimas de Sun-Hee.

Sun se limpió con su manga sus lágrimas dejo de verme para poder escuchar a baekhyun y llegó a tranquilizarse. Me sentía incómodo.

— d-dime baekhyun como es que... — baek estaba eufórico por ese motivo interrumpió una vez más a Sun.

— eso puede ser después, la noticia es que chanyeol logró sacarte de aquí, además de que iras a vivir con nosotros — dijo baek dando brinquitos de felicidad. Sun parecía algo sorprendida.

— ¿es en serio!? Oh.. .yo no sé...— miraba a baek para después posar su mirada en mí — ¿ Chanyeol estas de acuerdo con eso, es decir vivir juntos? — preguntó cautelosa.

Hubo un silencio en donde yo mismo me debatia se debía hacer aquello, pero los ojos de baek, sus ojos chocolate me envolvieron además de que Sun me miraba esperando una respuesta.

— no puedo dejarte con otra familia, no sería adecuado por tu especie y yo además de baekhyun sabemos de ti y estuvimos contigo, siento que es mucho mas seguro — me escuse, mire como su rostro se deformo para mostrar tristeza antes mis palabras y mi pequeño bebé lo había notado, sus ojos chocolate me lo dijeron todo. Está enfadado.

Nuestros Cachorros || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora