16

2K 227 8
                                    

•••BaekHyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••BaekHyun

Jadeo cansando al lanzar varias flechas luminosas a Suk-Min quien las esquivaba con elegancia en el aire, Marce se encontraba al nado mío protegiéndome, pero esta ya estaba algo herida. En su muslo derecho, en forma de bestia blanca, tenía una herida bastante preocupante. Esa herida se la hizo al interponerse entre Min y yo.

Suk-Min había creado una esfera de ramas y flores que nos rodeaba y se reconstruía una velocidad impresionante, incluso los chicos que se envie traban afuera hacían lo que podían, pero no podían entrar.

A pesar de todo el chico de la corona no se encontraba intacto, tenía varios golpes fuertes proporcionados por Marce y yo quienes y a duras penas estábamos sobrellevando todo.

Marce se interpone en una ráfaga de hiedras, haciendo que salga volando y sea atrapada contra la pared mientras las plantas se enredan punzantes en la piel de la bestia escuchándolo aullar de dolor. Miro a Sin Min quien se encuentra en extasiado mirando como sufre.

Tiro una flecha distrayéndolas haciendo que la velocidad en la que lastima a Marce sea mínima. Lo logró, Suk se concentra en mi y deja de remover sus tallos con espinas.

— Suk suelta a Marce — digo apuntando nuevamente hacia  el — esto es conmigo que quieres resolver conmigo — mencionó para disparar distinto dando justo en las enredaderas que tienen prisionero a la bestia calle do al suelo como si fuese un saco gimiendo de dolor.

— el se lo busco...— dice mirando como quedó Marce en el suelo y lanzando una flecha oscura hacia mí.  A penas y logro quitarme. — no debió decirme y meterse donde no lo llaman.

— ¡el solo me protegía!  Algo que tú no estás haciendo bien. — mencionó alerta a cualquier movimiento que haga contra la inconsciente Marce y yo. — no creo que Chanyeol esté contento con esto. — logró hacerlo dudar, su guardia se baja un poco al hacerle ver su desliz — incluso lo tomaría como una traición de parte de ti. No serías diferente a mi, Suk-Min — suelto lo último mirando como logra descontrolarse, aprovecho esa oportunidad para darle con mis flechas y herirlo con agilidad mientras intento no temblar porque no es lo mismo, ahora estoy embarazado y no es sencillo.

— ¡no lo seré, no! — sus ataques son más fáciles de leer y me otorgan una posibilidad hasta que Chanyeol regrese o alguien logre entrar.  — si te mato a ti y a tus hijos, estoy segura que me lo agradecerá.

Jadeo y caigo de rodillas sosteniendo mi vientre que duele y quema, mis ojos tiemblan y subo la mirada para ver cómo Suk juega con un hilo jalándolo cada vez más fuerte haciendo que se tense.

— ¿que..que haces? — sostengo con miedo mi estómago.

— juego con tu bebé baekhyunnie — se hecha una risa mientras sigue jalando y hablado hasta proporcionarme un punzada fuerte y certera que hace que vea borroso y me dificulte mantenerme en pie — recuerda quien le da vida a tu hijo Byun, no juegues a ser el héroe si sabes que perderás contra mí, no hagas que me enfade.

Nuestros Cachorros || ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora