Capítulo 22

243 12 0
                                    

Esa noche cuando Mal iba de camino al bosque, vio una gran parte de arboles destrozados e incluso algunos estaban quemados; fue siguiendo el rastro y cuando llego al lugar que ya técnicamente conocía de memoria vio a la dragona golpeando aun mas arboles.

-Oye cálmate, vas a dejarnos sin oxigeno por aquí si sigues haciendo eso ademas, deja de quemar cosas vas a llamar la atención.

*No me interesa*-el tono que M escucho en su cabeza era como triste.

-Si quieres me dices que demonios te pasa.

La bestia lo penso y dejando de lado su ataque de rabia se recostó en el pasto con la peli-morada a un lado suyo.

*Tuve un problema hoy eso es todo ¿y ese milagro que has aparecido por aquí?*

-Bueno no puedo dejar a una amiga de lado ¿o si?

*Si tu lo dices, escuche un gran escándalo en la preparatoria donde estas*

Vio a la chica sonreír.- Si fuimos nosotros, es que Jay no tenia nada mejor que hacer que comenzar un musical en la cafetería.

*Me lo imagino y ¿como vas con tu...Rey?*

-Bien, el ha estado un poco ocupado ya sabes, con eso de ser el lider pero no es que no nos veamos, todo lo contrario ahora nos vemos con mas frecuencia.

Un par de horas después y la ojiverde se quedo dormida, la dragona con cuidado la elevo un poco y pendiente de que Evie no la viera dejo a su acompañante en la habitación.

***

-¿Alguien sabe donde esta Gabriela?- Pregunto Christian, la desesperación estaba en su voz.

-No, no la he visto hoy, pase por su habitación pero no estaba allí pensé que andaba contigo.-le contesto Mal.

-¿Ya buscaste por todos lados?- le pregunto Carlos.

-Si pero...

-Hay que buscarla.-dijo Alex.

Recorrieron toda la preparatoria: Pasillos; Habitaciones; Jardines; Biblioteca; Cancha; Campo de Tourney; Baños...Todo y por ningún lado aparecía y no solo la buscaban a ella sino también al fiel dragoncillo que tampoco se encontraba.

Le preguntaron a todos e incluso a escondidas salieron de la institución y caminaron todo el pueblo y también el bosque, la playa, etc. Y nada, por ultimo llamaron al Hada Madrina y ahora todo Auradon sabia de la desaparición de la chica y quien la viera debía informar inmediatamente.

-Tranquila Mal ya la encontraremos.-Trato de consolar el rey a su novia.

-Es cierto M, hay que estar positivos.

-Ella aparecera en cualquier momento.

-Espero y sea pronto.

***

-Deberías tener mas cuidado.

-¡Suéltame! No ves que se darán cuenta de mi ausencia.

-Ni siquiera le importas a nadie en esa escuelita de pacotilla ademas tengo otros planes para ti*risa malvada*.

-AHHHHH- Gabriela se sujeto ambos lados de la cabeza, un dolor enorme la carcomía por dentro, Maléfica se acerco a ella con ojos brillantes: Estaba conjurando un hechizo y arrebatandole el collar de hielo a su hija de el cuello, se alejo de nuevo y lo coloco en el Ojo del Dragón que sin dificultades lo absorbió.

-¡Levántate!-le ordenó-De ahora en adelante vas a hacer lo que yo diga ¿entendido?

-Si...ama.

Descendientes: Dragon DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora