"¿Qué comes, qué adivinas?
No hablarás, ni cantarás.
Sin voz."
Úrsula-La SirenitaTodos quedaron completamente estupefactos, bueno casi todos, el Hada Madrina había dejado su sonrisa en otro lado al ver que frente a ella volvía a aparecer esa chica. Verla 2 veces el mismo día y de esta manera, le molestó. Por otra parte, los demás la observaban como si tuviera algo en la cara.
-¿Qué, me salió un cuerno en la cabeza?-le dijo esta irritada a los chicos.- Vaya, vaya ¿qué tenemos aquí? La hija pirata de Úrsula y la ratita de Garfio, el nieto mimado de Lady Tremaine y el hijo renegado de la Reina de Corazones, si que es gratificante ver a semejantes personas frente a mi.- se burló.
-¿Quién eres?-escuchó tras de si. Se giro quedando cara a cara con Mal que al mirarla, la sorpresa le inundó el rostro.
-¿Ya me olvidaste? Que irónico, yo no pude olvidarte a ti a pesar de los 14 años que tengo viviendo en este lugar.- el rencor tiñó la voz de la joven, disparando en el acto veneno hacia Mal.
-¿De qué estas hablando?
-De nada Mal, de nada. Soy Gabriela, un...placer- realizo una mofa como reverencia pero la pelimorada ignoro esto y quiso seguir insistiendo.
-Chicas no creo que sea el momento, Ben tiene asuntos que atender y ustedes deben ir a clase mientras ellos se preparan para mañana, ahora si me permiten, me retiro.- interrumpió el Hada Madrina y con una última mirada amenazante a Gabriela, se fué.
-Bueno, eh ¿Un paseo?-dijo Ben caminando listo para mostrar a los recién llegados la escuela, al ver que lo seguían empezó a hablar.- La preparatoria construida hace...
***
Mal no paraba de darle vueltas a la cabeza ¿Qué quería decir esa chica, increíblemente idéntica a mi ,con que no la había olvidado?
Por otro lado, Gabriela se sentía eufórica por los sentimientos encontrados que le había provocado y de tanto en tanto la miraba con desprecio y burla a la vez.
Pronto sabrás la verdad, a ver que te inventan el Hada Madrina y Maléfica al respecto.-pensó con malicia.
-Bien chicos los dejo con Doug, el les dará sus horarios y les ayudará en lo que necesiten, tengo que atender algunas cosas.- Ben sonrió disculpándose y se despidió de todos.
-Hola chicos soy Doug, hijo de Tontín y bueno aquí les tengo sus horarios eh tuve que modificarlos para agregar la clase de Bondad Correctiva Inicial y a las chicas les agregué la clase de Magia 101.
-Bueno ¿y qué esperamos? los dormitorios aguardan.-apresuro Gabriela quitándose de la espalda de Doug pues había estado mirando los horarios, el gesto le causo un estremecimiento a Mal pues fue lo mismo que ella dijo el día que llego.
A Uma le había tocado compartir habitación con C.J y a los chicos les toco en la que estaba al lado de ellas. Todavía estaban procesando la información de la vengativa recién llegada, no les cabía duda que de alguna manera esta chica los conocía a ellos y a Mal, tampoco le pasó inadvertida la mirada que compartieron esta y el Hada Madrina ¿qué diablos estaba pasando aquí?
Hola! ¿Cómo están,?
Espero les esté gustando, se que los capítulos no son muy largos pero trato de que sea un rato agradable.Por fa comenten ¿Qué les esta pareciendo la historia?
Salu2 :*
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Dragon Doble
FanfictionHa pasado un mes desde la coronación. Un mes en el que Auradon a tenido cambios a gran escala: ahora esta permitida la magia y los hijos de villanos son bienvenidos alli. Esta historia comienza con la llegada de una chica muy parecida a Mal y tal ve...