-¡Achuu!-estornudó Mal. Gabriela empezó a negar y a mitad de esta acción también estornudó.
-Pod que te tenias que enfedmad ahoda*estornudo*.
-No tengo da cudpa *snif* ese chapuzón no fue buena idea, mucho menos si ninguna de das dos sabe nadad además si yo me enfedmo tu también do haces y vicevedsa.
-*snif* En cuanto vea a-a-A*estornudo* Adex do voy a todtudad muy dentamente hasta que mueda.- Gabriela se imaginaba las mil maneras de matar a Alex: ahorcado; desangrado; aplastado; acuchillado, ella sonrió de manera cínica y asesina.
-Me avisas cuando vayas a-a-A*estornudo* haceddo.
Freddie se reía por la escena, Evie le acompaño junto con Carlos, Jay y los demás (excepto Alex y Uma, el primero no quería ni asomarse al cuarto de Gabriela que era en donde ellos estaban). Las chicas los miraron mal y siguieron estornudando.
-Me pegunto donde estada ese cobadde.
-Si do supieda ya estadia muedto.
Cuando ella finalizo el comentario alguien tocó la puerta.
-Hola.-saludo Lonnie que traía a los demás detrás suyo.-¿cómo siguen mis gemelas favoritas?
Un par de estornudos muy bien coordinados le dio respuesta.
-Chlitian*snif* no te acedques mucho pod favod.-El nombrado con malicia se acercó a la cama de Gabriela y se sentó a su lado, su frió corporal hizo que la mencionada se estremeciera.
-Es gracioso como hablas.-se burló.-deberías enfermarte más seguido.
-ja ja ja*snif* cieda ed pico cubo de hiedo.
Todos estallaron en carcajadas incluido Chico que ladraba como si entendiera el chiste.
-Y yo que les traía un regalo, ahora no se los doy.
-¿Qué es?-dijeron las hermanas al unísono.
-No les voy a decir verdad Ben.-el rey asintió cómplice de la broma.
-No es justo.-hicieron puchero las peli-moradas.
-*risa* Ok, ok esta bien tomen.
Movió su mano y de el salieron pequeños copos de nieve haciendo que las chicas se envolvieran más en sus mantas.
Y para cuando desaparecieron una pequeña ternurita les miro.-Awww.-dijeron las féminas.
El dragoncito de nieve hizo un pequeño ruidito y se subió a la mesa de noche enrollándose para dormir.
-Es iguadito de fdojo que tú.-le dijo Gabriela a Christian.
-Gacias pod ed degado Chlis.
-No hay de que chicas y ¿cómo lo llamaran?
-Snowbud-dijeron.
-Es bonito.-comentó Jane.
-Sabes la canción que cantaste ayer fue muy emotiva Gaby no tuve oportunidad de decírtelo.-le halagó Audrey.
-Es verdad, creo que Ally lo grabó.-estuvo de acuerdo Jordan.
- Si aquí esta.-dijo esta mostrando su celular.
-¿Oye y Snowbud escupe fuego?-le susurró la recién alagada al donador de regalos.
-No.- la ojiverde nro 2 sonrió como si le hubiesen dicho un chiste ganándose la mirada extrañada del pinguino.
-Oigan tórtolos, esperen a que se te pase la gripe y después siguen con su cuchicheo.-dijo burlonamente Jay y los demás les dirigieron una mirada picara a los mencionados, estos se pusieron rojos como una manzana.
-N-nosotros n-no est-tamos...-empezaron a excusarse juntos y todos se carcajearon cuando estos se miraron a los ojos y después desviaban la mirada.
Pasaron el rato con bromas y juegos, cuando llegó el momento de que todos se retirasen, detuvieron a Ben y a Christian en la puerta.
- A no ustedes dos se quedan a cuidarlas, no sean tan crueles novios, es su deber y obligación.
-¡QUE NO SOMOS NOVIOS!-rezongó Gaby desde su posición.
Todos pasaron de ella y cerraron la puerta en las narices del rey y su amigo.
-Creo que...
-...Seremos sus "niñeros".
-Van a dodmid en ed piso y sin cobija *estornudo*.-Dejó en claro la peli-morada nro 1.
-A que hago una nevada.
-Do haces y te castlo.-le amenazó la peli-morada nro 2.- Y no cleo que a la deina de guste da idea de no tened nietos *snif*.
A regañadientes, ambos jóvenes se acostaron en el suelo después de ponerle a cada gemela una compresa en la frente.
***
Ya falta muy poco para mi regreso.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Dragon Doble
Fiksi PenggemarHa pasado un mes desde la coronación. Un mes en el que Auradon a tenido cambios a gran escala: ahora esta permitida la magia y los hijos de villanos son bienvenidos alli. Esta historia comienza con la llegada de una chica muy parecida a Mal y tal ve...