"¿Buenos modales Sr. Smee?
¡Al diablo con los modales!
Capitán Garfio-Peter Pan.En la penumbra de su celda, Maléfica solo podía pensar qué había hecho mal para que su hija la hubiese traicionado de tal manera.
En eso escucha un muy fuerte aleteo afuera y considerando su minúsculo tamaño, el sonido se incrementaba el doble. Cuando dejo de oírse, ella pudo apreciar un rostro familiar.
-¿Mal?
-Quisieras que fuera ella no es así "madre".
-¿Quien diablos eres y que quieres?
-Soy nada más y nada menos que aquella niña de 2 años a la que entregaste a tu peor enemiga solo por tratar de ayudar a su hermana.
-Te hacía bien muerta mocosa, imagino que te criaron siendo una de ellos y que ahora estas teniendo una patética vida de ensueño con algún estúpido principito como tu hermana; ustedes 2 no son mas que unos errores.
-Y tú no eres más que la sombra de aquella a la que todos temían.
La hechicera sintió tal ofensa que empezó a insultarla dejando de lado su característica elegancia.
-¿CÓMO TE ATREVES A HABLARME DE ESA MANERA ESTÚPIDA MOCOSA INSOLENTE?
-Me atrevo de la misma manera de la que te atreviste a abandonarme. Te juro que me vengaré de Mal y de ti, asi tenga que dejar que me vean como soy en verdad para conseguirlo.
-¿Dejarte ver realmente?- por vez primera el desconcierto había llegado a la bruja.
-Una pequeña herencia que me dejaste aparte de la magia.
El momento de desconcierto se fué y Maléfica observó con admirada sorpresa a Gabriela y en ella también vió la oportunidad que necesitaba para escapar.
-Mejor cuídate la espaldas mocosa, resulto más poderosa de lo que crees.
***
La bruja del Mar veía hacia Auradon y se preguntaba por qué diablos su hija tardaba tanto en terminar el trabajo que le encomendó.
Cada vez se exasperaba más, sobre todo cuando veía a los idiotas en el mercado murmurando que pasaría lo mismo con Uma y su grupo, lo que pasó con la hija de Maléfica y sus amigos.
La rabia crecía en ella y la sed de venganza aumentaba cada vez más pero tendría que ser paciente.
***
Uma aún se preguntaba que demonios había hecho, ella era la hija de Úrsula: la segunda mejor villana del mundo. Ella no tenía porque caer en semejantes momentos de estupidez, estar aquí ya empezaba a afectarle y a sus amigos.
Tenían que terminar cuanto antes la tarea que les fue encomendada y salir de allí.
-Te lo juro madre.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Dragon Doble
FanficHa pasado un mes desde la coronación. Un mes en el que Auradon a tenido cambios a gran escala: ahora esta permitida la magia y los hijos de villanos son bienvenidos alli. Esta historia comienza con la llegada de una chica muy parecida a Mal y tal ve...