"¿Así que tienes tiempo para jugar?
Veamos en qué podemos ocuparlo."
Lady Tremaine-La Cenicienta.
-Mal.-llamaron a la puerta.-Voy.-Evie fue la que contestó, su amiga estaba metida de cabeza en su libro de hechizos.- Pasa Gabriela que no muerdo.- le sonrió amable a la chica.
-Hola Evie ¿Cómo estas?
-Yo bien por el momento eh...déjame ver si trato de sacar a Mal de su "mundo".
-No hace falta E, ya me "salí" de allí.
Gabriela solo miró a su hermana, ese día más temprano la peli-morada le ofreció ayuda si la necesitaba y ella en cierto modo la requería en ese momento.
-Necesito que me ayudes con...algo.
-Claro eh, ¿en qué?
-Es qué yo...le grité a Christian en la fiesta de la otra vez, le dije que no se me acercara y ahora me...arrepiento...el fue el primero en tratarme bien y el primero que no me vio como...un monstruo.- la chica se sentía mal sinceramente, había visto al joven cuando se dirigía hacia aquí y este la miró fríamente y por primera vez sentía culpa.
-¿Monstruo? ¿Y por qué "monstruo"? Eres perfecta así no tienes porque decir que eres eso.- le dijo cariñosamente Evie. Gabriela la miró.
-¿En serio crees eso?- las chicas estaban viendo una faceta diferente de ella, una más amable, una que estaba enterrada bajo murallas y murallas de orgullo.
-Si, si lo creemos...hermana.
¡¿QUÉ?! -pensó la recién llegada.-¿Acaso Mal ya lo había descubierto?
-Si ya lo sé, tranquila me di cuenta hace mucho, no soy idiota.
No, Mal no leyó su mente, la cara de Gabriela la delató.
-Y quiero que sepas que eres perfecta como eres sin importar que piensen.- dijo Evie.
MalOn a scale from one to ten
I am perfect like I am
I don't need your number
We don't need your number
And the stupid magazines
Want me to change my everything
It don't even matter
They're not taking my power
I'm so over all of these voices around
They've said enough
It's my turn
Let's get loud
Mal e Evie
I'll show you what a girl is
Cause all of me is perfect
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Dragon Doble
Fiksi PenggemarHa pasado un mes desde la coronación. Un mes en el que Auradon a tenido cambios a gran escala: ahora esta permitida la magia y los hijos de villanos son bienvenidos alli. Esta historia comienza con la llegada de una chica muy parecida a Mal y tal ve...