Capitulo 27

291 16 0
                                    

Evie ya se habia reunido con sus amigos y el resto de los descendientes de villanos, cuando se les atravesó en el camino Uma.

-¿Tú que haces aqui? Ya causaste suficiente daño.-dijo la todavia dolida princesa.

-Vencí a mi madre y me comprometí a ayudarlos, me arrepiento de todo lo que hice de verdad.-le dijo la chica mirando a todos.

-Es cierto E, la busqué y la ayude a derrotar a Úrsula.-le dijo el pelirrojo que llegó poco después.

Evie la miró con desconfianza e iba a replicar pero un estruendo logró que todos posaran su vista en la Fortaleza Prohibida. Unos destellos de luz verde muy opaca y tenebrosa fueron acompañados por lluvia, rayos, truenos y centellas.

-Tenemos que ayudar a Mal antes de que sea demasiado tarde.-dijo uno de los hijos de Hades.

Un gran número de chicos y chicas estuvieron de acuerdo y sin más nada que hacer se dirigieron al temible lugar.

•••

-¡Vas a aprender que a mi nadie me reta!

-¡Alto alli Maléfica!-gritó Uma.

La hechicera se giró con estupefacción hacia todos los recién llegados. Mal estaba semi-inconciente a sus pies y muy herida.

-¡Es imposible!

-No, no lo es; derrotamos a nuestros padres y no dudaremos en hacer lo mismo contigo, bruja.-le espetó el tan recto y  educado Anthony Tremaine.

-Creen que pueden detenerme.- Maléfica empezó a conjurar un ya antiguo hechizo y delante de todos ahora se encontraba el dragón que ya conocían.

La Dragona se lanzó hacia ellos atacando a matar, todos estaban esparcidos por la gran y tenebrosa sala. Christian ayudó a Ben cargando entre los dos a Mal que ya casi no distinguia la realidad de su subconciente.

Maléfica ya tenia a todos rodeados con su fuego en una esquina, se reia maliciosamente y con la muerte grabada en sus ojos los miraba. Chris con algo de su poder lograba mantener un poco a limite el fuego pero se debilitaba rapidamente, los que poseian magia, apoyaban como podian pero tampoco era mucho el progreso.

De repente a la herida le empezó a arder el hombro, justo donde tenia su marca de dragón doble y sin saberlo las gemas de las estatuillas que estaban en poder de todos sus amigos brillaban como si tuvieran un poder escondido.

La magia rodeaba el lugar pero tanta era la sed asesina del dragón frente a ellos y su miedo a morir que no lo notaron.

En otro lado de Auradon...

Una marca similar a la de Mal pero inversa y en el hombro contrario brillaba y ardia también con mucha intensidad.

Un cuerpo empezó a moverse despertando de lo que parecia su muerte.

***

-Perfecto, estamos muertos.-dijo Jay no dando precisamente animos.

Carlos ya le iba a reprochar cuando se escuchó un gran rugido acompañado de los sonidos de la lluvia que solo hicieron aumento de este.

Un Dragon de fulminantes ojos verdes estaba parado justo frente a Maléfica. La impresión no tardó en aparecer en los rostros de los alli presentes.

-Ga..briela.-dijo Mal con dificultad y una sonrisa imperceptible se asomó en sus labios.

*Espero no haberme perdido de mucho*

Descendientes: Dragon DobleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora