-Otra vez aquí, ¿es que no te cansas de hacer pasar un mal rato a los demás?
-Lo llevo en la sangre, la maldad me llama no puedo evitarlo.-le dijo irónica y burlonamente al Hada Madrina.
-Todos los días una queja: Dormiste a un profesor en plena clase; lanzaste una bomba de gas en la cocina; le teñiste el cabello a Audrey; golpeaste a un jugador de Agrabah; colgaste a uno de tus compañeros en el mástil de una de las banderas.-iba enumerando.-No tienes buenos antecedentes e incluso te e defendido fuera de la escuela, pero tu actitud no ayuda y si sigues así, voy a tener que expulsarte.
Gabriela la miraba con reproche dado que en la dirección estaban Evie, Mal y Christian, al cual ella misma le había hecho aparecer unas muletas para que pudiera caminar sin mucho problema. La peli-azul y el chico se encontraban allí por el escándalo que armaron en su pequeña persecusion y Mal por haber ayudado a colgar a Alex del mástil. Los tres la miraban con sorpresa.
-Van a realizar labor social en la escuela durante los próximos 3 días. Sin excusas, ahora retírense.
Ya fuera de la oficina, sus amigos le preguntaron.
-¿Ya conocías al Hada Madrina antes de entrar aquí?
Gabriela los ignoró y fue a comenzar con su castigo.
***
Uma se burlaba de ellos silenciosamente y con algo de magia, hacía que terminaran trabajando aún más.
-No seas tan dura.-le dijo Freddie.
-Ni se te ocurra decirles.
-Como quieras pero trata de que no se enteren porque yo no te voy a defender.
-No necesito tu ayuda.
***
-Hola Malcy.
-Hola C.J, sabes estoy un poco ocupada ahora si quieres te hablo luego.
-Ay Malcy si eres aguafiestas, solo te preguntaba si querías ayuda pero como no quieres sigue trabajando.
-El Hada Madrina dio ordenes explicitas y...
-¿ Y desde cuándo seguimos órdenes?- le interrumpió la pirata.-Nunca e sido de las que obedecen pero ya te dije si no quieres me voy. Chaito Malcy.
Mal suspiró y siguió en lo suyo cuando vio a Evie pasar de largo y con lágrimas en los ojos.
***
¿Cómo se atreve a decirme eso? Como si yo tuviera la culpa.
Flashback...
-¡Oye ten cuidado! ¿Que no ves que voy pasando?
-Disculpa, en serio no te vi además tú venias corriendo y...¿eres nueva? No te había visto por aquí.-le preguntó toda sonrisas.
-Shantal hija de Blanca Nieves.-le dijo la peli-negra con vanidad.
Evie palideció un poco pero trato de disimularlo.
-Eh, Evie hija de...
-¡¿Tú?! Eres hija de esa bruja desquiciada que quiso matar a mi madre ¿Qué podía esperar como recibimiento si la que esta parada frente a mi no es nada más y nada menos que una Villana?
-Oye no es mi culpa lo que hizo mi madre además esos problemas son entre ellas.
-Cállate y quítate; quiero que te alejes de mi, no eres mas que un ser despreciable y no me vengas a responder no vales nada, yo si y mucho más que tú, manipuladora.
Evie se quedó en blanco, jamás se esperó que en Auradon fueran a tratarla de tal manera incluso si la que le había insultado era la hija de Blanca Nieves.
Ella había visto como se trataban Audrey, Mal y Gabriela; a Ally y Alex; Jordan y Jay o incluso Uma y Auriel pero esto, esto era demasiado le habían herido sus sentimientos y todo por ser quien era.No lo pensó y dejando todo allí se fue corriendo a su habitación con la mirada victoriosa y engreída de Shantal a sus espaldas.
Fin Flashback...
-¿Evie, qué pasó?
Esta se secó rápidamente las lagrimas.
-No es nada M, solo me cansé y vine a recostarme un rato, nada del otro mundo.-le sonrió pero ese gesto no llegó a sus ojos.
-Evie soy tu mejor amiga y se que me estas mintiendo puedes contarme lo que sea y lo sabes.
-ok...
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Dragon Doble
FanficHa pasado un mes desde la coronación. Un mes en el que Auradon a tenido cambios a gran escala: ahora esta permitida la magia y los hijos de villanos son bienvenidos alli. Esta historia comienza con la llegada de una chica muy parecida a Mal y tal ve...