"¿Creyeron que podían detenerme?
¿A mí, La Emperatriz del Mal?
Maléfica-La Bella Durmiente.Un mes.
Un mes desde que la hija de Maléfica y sus amigos detuvieron a la Emperatriz del Mal en la coronación del nuevo Rey. Un mes desde que el Rey Ben dió la nueva proclama de que "la magia estaría de nuevo en Auradon"...
-Como si a alguien le interesara.- dijo una chica de cabellos morados, pálida piel y ojos verde grisáceo frente a una tienda de electrodomésticos en el pueblo.-Me agradaría saber que pensará Mal al verme luego de 14 míseros años.
La chica veía como su hermana estaba tomada del brazo por el apuesto Rey en la pantalla. Su rabia fue creciendo pero tuvo que controlarse si es que no quería llamar la atención o peor, destruir el pueblo. Se fue alejando poco a poco de allí en dirección a la preparatoria, tenia que visitar a una "vieja amiga".
En otro lado...
-¿Qué pasa M? Te he notado distraída últimamente.
-No es nada Evie, es solo que tengo un mal presentimiento, como si fuera a ver a alguien o fuera a ocurrir algo.
-Ya estas paranoica Mal, no va a pasar nada- calmo Jay mientras acomodaba unos bocetos de Evie que lanzo al suelo sin querer- Todos están en la isla y tu madre en su celda, ya relájate.-finalizo restandole importancia al asunto.
-Jay tiene razón Mal.- apoyó Carlos mientras acariciaba a Chico.- Por el momento, tienes que prepararte mientras llegan Uma y su grupo de la isla.
-Que bueno que lo dices Carlos, ahora salgan que tengo que arreglar a M y también arreglarme yo.
-Como quieras.-le sonrió Jay jalando a Carlos para salir de allí.
-¿De verdad crees que no es nada?- le pregunto Mal a su amiga cuando por fin estuvieron solas. Miro por la ventana hacia el jardin y mucho mas alla, imaginando a su madre dormida en la piedra de esa caja de cristal.
-Solo cálmate, vendrá Uma y todos sabemos que ustedes dos no se soportan, tendrás que estar mas atenta ahora pero no pasara nada que no podamos resolver ¿si? - la abrazo con fuerza pero Mal no lo devolvió, solo una sonrisa fingida- Ahora...¿azul o cyan?
***
-Bien, ¿todos entendieron el plan, no? No quiero que me vengan con el "no entendí".- les dijo una cada vez más irritada Uma a su grupo.
-Si, si entendimos no te alteres que se te va a salir un tentáculo.-trató de bromear C.J pero lo único que consiguió fue la mirada asesina de todos.
-No vamos a cometer el mismo error que esos traidores y lo sabes.-le dijo Alex
-Eso espero por que les aseguro que van a envidiar el castigo de mi tía Morgana.
-Ok, Ok no te enojes.-le dijo esta vez Anthony Tremaine.
-Chicos, ya estamos llegando.-interrumpió Calista mientras señalaba por la ventana de la limusina la gran estructura de la preparatoria.
-Perfecto, pongamos en marcha el plan - susurro la capitana para evitar que el chofer escuchara algo de su malévolo plan. En la entrada de la preparatoria ya se encontraban los chicos junto al Hada Madrina, la orquesta escolar y una pequeña congregación de bienvenida para los chicos de la isla.
-Bienvenidos sean muchachos.-los recibió con alegría el Hada cuando estos bajaron del auto.-Soy el Hada Madrina, la directora.
Un nervioso Alex, un emocionado Anthony, una aburrida C.J y una irritada Uma le devolvieron el saludo a secas.
-Hola chicos soy Ben y espero se sientan cómodos aquí en...
-Por favor Ben,no les salgas con el discurso como a nosotros.-le interrumpió Mal en un susurro del cual Ben solo asintió y dejó que la directora continuara.
-Ben y Mal les enseñaran la escuela y yo los veré mañana.-les indicó esta con una sonrisa.-Ah y la Biblioteca abre de 8 a 11 y como ya saben, soy un poco estricta con el horario.
En ese momento una bruma púrpura envolvió a todos y a medida que iba desapareciendo se pudo notar que era una chica la que provocaba tal fenómeno.
-Espero no haber llegado tarde.-dijo la recién llegada con una sonrisa malvada mientras los presentes ahogaban un grito de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Dragon Doble
FanfictionHa pasado un mes desde la coronación. Un mes en el que Auradon a tenido cambios a gran escala: ahora esta permitida la magia y los hijos de villanos son bienvenidos alli. Esta historia comienza con la llegada de una chica muy parecida a Mal y tal ve...