Gaby estaba limpiando el campo de tourney cuando Christian se le acercó.
-¿Sigues molesta?
-Si...
-¿A qué se refería la directora con que te defendió fuera de la escuela?
-Ustedes no debieron escuchar eso.
-¿Y por qué no?
-Porque casi destruyo un maldito pueblo por eso, esa es la razón por la que me defendió y si, si la conozco de antes, ella fué la que técnicamente me crió. Jane no lo sabe. Oye eres un buen amigo, te estoy atendiendo y eso pero ya ¿si ?
Christian solo permanecía en silenció, analizando un poco y digiriendo lo del "buen amigo".
Ya Gabriela estaba terminando así que la siguió por uno de los pasillos.
-¿ Y qué fué lo que pasó para que casi destruyeras el pueblo y como lo hiciste?
-Eres demasiado curioso para mi gusto.
-¿En serio?-la acorraló contra la pared.
-Deja el fastidio.-El se fue acercando a pesar de que ella se retorsia para sacárselo de encima y cuando estaba apunto de pegarle en el yeso...
-¡Christiloo!-se escuchó al final del pasillo.
-¿Pero qué...Shantal?- Se separó de golpe quedando al otro extremo, apartado de Gabriela.
La que gritaba se le encaramó encima a Christian abrazándolo mientras este hacia una mueca de dolor y sufrimiento.
Gaby solo miró a la chica como pensando "Valórate un poco", la recién llegada tenia puesta una falda amarilla muy corta; una camisa ceñida al cuerpo con detalles en rojo dorado y blanco, remarcando un poco su figura y su cabello era negro con reflejos rojizos.Demasiado despampanante.-pensó
Al ver que los jóvenes estaban ocupados decidió ir a la biblioteca, la secretaria necesitaba ayuda con el polvo y el orden de los libros; la sra sabía que Gabriela era una "come libros" y supuso que sabría el orden de todos ellos sin problema.
-Estoy ocupada, tú también deberías estarlo pero ¿qué digo? Ya lo estás, termina de recibir a tu novia y yo me voy; odio ser mal tercio.
-Eh ella no es...
-Que bueno que lo tengas en cuenta así no te le acercas malvada bruja ya me encargue de dejar a una de ustedes en su lugar, espero sigas el buen camino de ella y no te atravieses en el mio.
Gabriela la miró con una ceja levantada, cara de muy pocos amigos y analizando lo de "deje a una de ustedes en su lugar".
-Te lo advierto muñequita de sala, a mi nadie me habla como trapito de eso me encargo yo y segundo no tienes idea de con quien hablas y si le hiciste algo a uno de mis amigos, tendrás que vértelas conmigo y no soy muy amable que digamos si quieres, ve y pregúntale al imbécil ese de Agrabah al que le partí la nariz.
Se largó de allí dejando en mudo a la nueva.
-Igualita que su madre la mocosa.-se dijo a si misma.-Lo que le falta son los 7 enanos porque hasta cualquiera le salio el aborto.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Dragon Doble
Fiksi PenggemarHa pasado un mes desde la coronación. Un mes en el que Auradon a tenido cambios a gran escala: ahora esta permitida la magia y los hijos de villanos son bienvenidos alli. Esta historia comienza con la llegada de una chica muy parecida a Mal y tal ve...