Mi padre toco el timbre de la casa de Dylan, y este abrió la puerta.
-Pasen señores Garce.
Dijo el falso este.
-Gracias.
Dijo mi madre.
-Holaaa, me llamo Sarah O'Brien.
-Hola, Tom O'Brien.
-Hola, encantada de conoceles yo soy Mery Garce.
-Hola, Mike Garce.
-Igualmente. Ah este es nuestro hijo Dylan.
-Ella es Kristen y el es Ben.
-Es un gusto conocerles.
Dijo Dylan mientras me cogía la mano y me daba un beso. Yo estaba aterrorizada pero intentaba sonreír así que me salio una cara bastante rara en verdad porque no me fiaba ni un pelo de Dylan.
-Jejeje....
Hay madre, en menuda situación me había puesto.
-Bueno venir pasar vamos a la mesa.
Dijo Sarah.
Nosotros la seguimos y vi como Dylan cogía una silla y la echaba para atrás haciendo un signo como diciendo que era para mi y que me tenía que sentar ahí.
Yo no dije nada y solo hice lo que el me estaba ofreciendo para no llamar la atención.
Mi hermano se sentó al lado mio y Dylan al otro y empezamos a comer mientras los padres hablaban y nosotros les escuchábamos.
-Bueno ¿y a que instituto van sus hijos?
-NWRND
-Vaya Dylan también va a ese ¿Ya os conociais.
-Si un poco.
Dije yo apresurada antes de que el imbécil de Dylan no dijera nada embarazoso.
-Si vamos a algunas clases juntos.
Dijo mientras me miraba y ¡puso su mano en mi muslo!
-Vaya que bien
Parecía que nadie se daba cuenta de eso ya que las sillas estaban bastante juntas unas de las otras asi que no parecía que me estaba tocando. Los padres siguieron hablando de sus cosas.
Yo le mire a Dylan con una mirada de o la quitas ya o estas muerto pero el muy imbécil solo me sonrió con una risa diabólica y empezó a subir su mano y a desviarse de mi muslo hacia mi glúteo lo cual yo casi me atragante y tosi un poco pero Sonreí amablemente como si no fuera nada y cuando sentí que me estaba cogiendo del glúteo le cogí su mano e intente quitarla de mi glúteo pero cuando se la quite el le cogió la mano y la entrelazó con la suya.
-Perdonen por mis modales pero necesito ir al baño.
Dije poniendo una excusa para que Dylan me dejara en paz.
-Claro yo te llevo ven sigueme.
Dijo Dylan mientras se levantaba y desentrelanzaba nuestras manos y me cogió la mano suavemente poniendo la suya debajo y la mía encima como si me la acababa de coger. Yo me levante y lo seguí. Esto no iba a acabar bien.
Subimos las escaleras y cuando estábamos arriba el me cogió de la cintura y me estampó contra la pared acercado todo su cuerpo hacia mi y sin dejar de soltar mi cintura yo intente quitarle las manos de encima mio pero era muy fuerte.
-Ni lo intentes.
-Aun así lo voy a hacer.
-No vas a poder.
-Por probar no pierdo nada.
-¿A no?
Bajo sus manos y los puso un poco detrás de mi cintura como azercandose a mi culo otra vez y ahora digo culo porque no pienso seguir diciendo bobadas de modales.
-Así es cada vez que intentes quitarlas yo iré bajando.
-Bueno, tampoco me puedes tener aquí toda la vida, 5 minutos máximo o si no sospecharían. Y creó que puedo estar así 5 minutos sin intentar quitarte las manos.
-Eres muy lista eh. Pero yo no quiero estar así todo el tiempo.
-¿Y que quieres?
-Recuerdas lo de esta mañana. Lo de que de mi no pasaba nadie. Bueno pues tu lo hicistes.
-¿Y?
-Pues que esta es mi venganza, pero mas que venganza para ti sera como un sueño hecho realidad.
-¿Perdona? Yo si sueño con tigo no son sueños son pesadillas.
-Jajaja que graciosa.
-Pues no intentaba que sonara gracioso.
-Deja de hacer eso.
-¿Hacer que?
-Enloquecerme.
-Yo no hago nada.
Me modri el labio porque para mi esta situación era muy incomoda pero el muy imbecil acerco todo su cuerpo mas hacia mi ya rozando todo su cuerpo con el mio.
-Me es muy difícil resistirme sabes.
-Eee... Esta pasando el tiempo sabes.
-Si... Gracias por recordarmelo. Pero para mi venganza solo necesitó 1 minuto.
Dijo y acercó su cara mas hacia la mía quito un brazo de mi cintura y lo subió hasta mi cuello y fue rozandome con su mano todo mi cuello suavemente lo que hizo que me hiciera cosquillas y a la vez se me puso la piel de gallina y me cogió suavemente de la cara y rozo sus labios con los mios pero yo me di cuenta de que es lo que intentaba hacer y puse mis brazos sobre su fuerte pecho y lo eche hacia atrás y justo en ese momento se oyó a mi hermano subir las escaleras y decir :
-Chicos ¿estáis ahí?
Dylan ya no protestaba en seguir sujetándome aunque yo lo estaba separando de mi el mismo se separó al oír a mi hermano y yo me metí en el baño rápidamente.
-Hola.
-Hola, esta ahí en el baño.
-Si ya salgo. Dime.
-Nada que yo también iba a ir al baño y como tardabais pues decidí subir yo solo.
-Ah si pasa.
Salí del baño y baje las escaleras sin mirarle ni un segundo a la cara a Dylan. Pero oía rechistarlo diciendo "mierda" en lo bajo.
Llegue a la mesa y volví a sentarme al igual que Dylan luego llego mi hermano y se volvió a sentar. Y mis padres dijeron:
-Oye chicos nosotros vamos a ir a tomar algo venís o os quedais aquí.
-Por mi me quedaría aquí.
Dijo Dylan volviendo a mirarme con cara diabólica.
-Emm... Yo nose pensaba salir luego con las chicas.
-Pues quedaros aquí y cuando volvamos tu ya sales.
-A mi me da igual.
Dijo mi hermano, deseando irse ya de ahí.
-Bueno pues decidido vosotros quedaros aquí y no salgáis hasta que no volvamos nosotros.
Nosotros asentimos y ellos se levantaron de la mesa y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO? (PAUSADA)
Novela JuvenilKristen Garce se acaba de mudar a Míchigan con sus padres y su hermano debido a un trabajo que le había salido a su padre Kris al igual que su hermano Ben tienen que empezar su vida de cero, Kris tiene una imagen de como quiere empezar esto, lo quie...