30. IMPORTANTEEE!!

85 2 0
                                    

Domingo.

Me despierto, miro mi reloj las 9:48am.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño, me doy una ducha rápida,

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA GENTEEEE!!! ESTO ES LO ÚLTIMO QUE ESCRIBÍ ANTES DE DESAPARECER.
HA PASADO UN MONTÓN DE TIEMPO QUE NO ENTRO EN ESTA CUENTA NI ACTUALIZO, PERO OS QUERÍA DECIR QUE GRACIAS POR TODOS LOS QUE LEÍSTEIS ESTA HISTORIA, FUE LA PRIMERA COSA QUE ESCRIBÍ EN WATTPAD Y YA HA PASADO 1 AÑO DESDE AQUELLO Y ME HE CREADO OTRAS CUENTAS DONDE HE IDO PRACTICANDO Y ESCRIBIENDO DIFERENTES OBRAS. NO ME ATREVO A VOLVER A RELEER ESTA HISTORIA PARA PODER ACTUALIZAR Y SEGUIR POR QUE CON SOLO RECORDAR DE COMO ESCRIBÍA Y DE QUE HIBA ESTÁ HISTORIA ME DA VERGÜENZA Y ESTA DEMASIADO MAL PARA MÍ GUSTO PARA VOLVER A REESCRIBIRLA ASÍ QUE CREO QUE ESTE SERÁ LA ÚLTIMA PARTE DE ESTA HISTORIA QUE NO TIENE NINGÚN FURURO O POR LO MENOS YO AHORA ESTOY SEGURA DE ESO.
PERO NO OS VOY A DEJAR ASÍ, LLEVO UNOS DÍAS PENSANDO EN UNA HISTORIA QUE ES PARECIDA A ESTA (o sea cliché) PERO ES MUUUUUY DIFERENTE LA FORMA EN LA QUE ESCRIBO AHORA Y EL TRAMA ES MÁS INTERESANTE Y ESTA MEJOR.
ASÍ QUE HE PENSADO DEJAR ESTA HISTORIA POR AHORA EN EL OLVIDO (quien sabe a lo mejor en un futuro me da por volver a reescribir esta historia)
Y ESCRIBIR ESTA NUEVA HISTORIA ( S P O I L E R:
2 hermanos, 1 chica. Ya os lo podéis imaginar.)
ASIIIIIII QUEEEEE SI OS PARECE BIEN INTENTARÉ RETOMAR ESTA CUENTA Y ESCRIBIR UNA HISTORIA NUEVA. (Y ESTAR MÁS ACTIVA)

MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora