10-Casi me intento besar por segunda vez.

538 47 4
                                    

Era una pésima idea esto de que se fueran los padres y nos quedáramos en casa de Dylan a solas pero estaba mi hermano, y yo sabía que si Dylan hacia algo con migo mi hermano lo iba a detener asi que mientras me mantuviera cerca de mi hermano no pasaría nada.

Dylan.

Mierda era mi oportunidad de besarla pero tenia que aparecer el maldito de su hermano.
Esa chica no era como todas.
No me quería tirar, no me coqueteaba, no ligaba con migo, no le atraía.
Ella no era una friki de estas que no se fijaba en los chicos y mucho menos en mi porque hasta las frikis se fijan en mi.
Pero ella era especial y eso me atraía un montón.
Como cuando ella me destroza mis coqueteos con ella, como cuando intenta separarme cuando la toco, cuando se resiste a lo bien que se siente cuando acercó mi cuerpo al suyo pero ella se resiste y dice que no.
Tal vez soy yo el que siente eso de sentirme bien al tocarla o rozarla, al tocar sus labios carnosos con los mios, de tanto pensar en eso pensaba que me iba a mojar. Pero su hermano lo tenia que haberlo estropeado, necesito hacer algo para que se vaya y nos deje en paz aun que solo fuera un rato.
Pero como no sabía que hacer decidí acercarme a ella haciendo algo con ella y su hermano porque no podía tenerla tan cerca y no poder rozarla ni un poco.

MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora