-¿Cómo que no? Te acabo de sacar de ahí.
-¿Y?
-Pues que me debes algo.
-Yo no te pedí que me sacaras de ahí.
-Pero lo hice.
-Me da igual no te debo nada, si querías algo deberías haber cogido a esa víbora agresiva y no a mi.
El puso cara de sorprendido.
Yo intenté rodearlo para perderlo pero me agarro de la muñeca.
-Anda ven.
Me abrazo.
Yo me aparté al instante y puse cara de "¿Qué haces?"
-¿Qué?
-Déjame...
Quite su agarre y me fui a otro lado donde estaba el entrenador.
-Vosotras dos ya habéis dejado bien claro a todos de no podéis estar juntas así que Kar vas a ir con Garden y tu Kris con Dylan.
-¿Qué? ¡No!
-¡Eso, no! Yo debería ir con Dylan no ella.
-Si, opino lo mismo.
Dije intentando que el entrenador no me pusiera con Dylan.
-Pues yo no estoy de acuerdo.
Dijo Dylan lo cual hizo que yo volteara. El me miró y me dirigió una sonrisa pero yo fruncí el ceño.
-Me gusta mas su elección entrenador.
No querrá que pase nada de lo que usted intenta evitar si me pone con Kar ¿verdad?
-Entendido, Dylan va con Kris y punto.
-¡No!
-He dicho y PUNTO.
El entrenador se dio la vuelta y se fue.
-¡Eres una zorra! ¡Estás intentando quitarme a Dylan!
-¿Tu eres tonta verdad? ¿No has visto que yo no quiero estar con el de pareja y que acabó de protestar para que no me pusieran con él? ¿O qué?
-¡No! ¡Solo haces eso para dejarme mal a mi!
-Oye Kar ya basta.
Se metió Dylan en nuestra "amable conversación"
-¡Ves! ¡Ya está haciendo para que tú vayas de su lado!
-Estas montando un escándalo por una tontería. ¿Te quieres tranquilizar que estás llamando la atención a los dos centros?
Ella gruño alzó la cabeza y se fue a otro lado pero antes de eso me dijo;
-Esto no se va a quedar así Bichejo, Dylan es mío y siempre lo será, voy a hacer que te arrepientas.
-Es todo tuyo cariño y mientras más rápido me lo quites mejor.
Ella al escuchar eso puso cara de expresión y después de duda pero volvió a alzar la cabeza y se fue con sus "amiguitas".
Me di la vuelta y vi a Dylan que estaba en frente mío sonriéndome.
-¿Qué?
-Ahora sí que me debes un beso.
-Verte a la mierda Dylan.
El se empezó a reír.
-No te me vas a escapar tan fácilmente.
-Déjame en paz ¿Quieres?
-No, no quiero.
Yo gruñí e intente apartarlo de mi camino pero él me cogió de la cintura y me dio la vuelta mirando para el entrenador y me abrazo por detrás mientras me decía en el oído:
-Emm... La clase aún no ha empezado ¿Y ya te piensas ir?
Yo pensé en lo que me dijo, la clase aún no había ni comenzado y tenía que pasarla con Dylan como pareja.
-Yo voy a cambiarme, no líes nada mientras que yo no esté.
Dijo mientras me soltaba y se iba al vestuario de los chicos. Yo me di la vuelta y me cruce de brazos mientras fruncía el ceño y lo veía irse.
-¡Ey!
Alguien me llamo por detrás mío.
-Becca.
-Me han dicho que te has peleado con Kar.
-No me he peleado con ella, ha empezado a hacer un escándalo porque le quedaba grande el bañador y a mí no y justo nos había tocado estar de pareja.
-Esa chica y sus tonterías...
-Si pero menos mal que nos han cambiado de parejas aunque esta pareja...
-¿Qué pasa con tu nueva pareja?
-Pues que casi prefiero a Kar que con el que me han puesto...
-¿Te han puesto con un chico?
-Si...
-¿con quién?
-Uf... Con Dylan...
Puse cara de desinterés.
-¿Y esa cara? Deberías de alegrarte porque te haya tocado de pareja a Dylan.
Yo rodee los ojos y los puse en blanco.
-Ya bueno...
-¿No...? ¿No te cae bien?
-Shhh no es eso... Es que es Dylan...
-¿Y?
-Pues es un mujeriego de estos y ya te he dicho que odio que se me acerquen chicos y las uno como el... Y además no me quiero meter en líos con Kar por su culpa.
-¿Ya ha intentado hacerte una de las suyas?
-Define una de las suyas.
-Pues yo lo conozco muy bien y desde hace más de dos años ya...
El liga con la chica que quiera y siempre se sale con la suya y más diciendo eso de que "te he hecho esto ahora me debes un beso" que es en donde pican todas, si es un mujeriego pero tampoco es un mal chico, además yo creo que lo único que hace en verdad es salir con todas esas chicas en una noche y olvidarse de ellas al día siguiente porque no es la indicada para el.
-Si bueno pues con todas a las que se ha tirado y no a encontrado aún a l chica indicada...
-No es tan fácil, las chicas somos muy difíciles de comprender, unas son más fáciles de pillar y otras no, pero cada una de nosotras tiene algo especial y por lo que conozco yo a Dylan creo que está buscando ese "algo especial" que él necesita en una chica, pero aún no la ha encontrado.
-Ya bueno, pero yo aún así sigo sin querer que un mujeriego me estropee mi plan de nada de chicos y menos de playboys.
-Eres una chica bien dura eh.
-Puede ser, pero lo mismo digo, yo también estoy buscando ese "algo especial" en un chico pero a mi manera.
Yo busco a alguien que me haga sentir bien y que yo misma sea la que tenga ganas de romper mi plan de nada de chicos (novios) en mi vida.
-Vaya, nunca había conocido a una chica tan interesante y con unos gustos y planes tan bien planificados y seguros como los tuyos...
Dijo Becca mientras yo le mostraba una pequeña sonrisa.
-Becca, ya hemos descansado vamos que va a empezar el partido.
Dijo una chica la cual apareció detrás de Becca y se la llevó.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO? (PAUSADA)
Fiksi RemajaKristen Garce se acaba de mudar a Míchigan con sus padres y su hermano debido a un trabajo que le había salido a su padre Kris al igual que su hermano Ben tienen que empezar su vida de cero, Kris tiene una imagen de como quiere empezar esto, lo quie...