Capitulo 1: Yo te esperaba

7.3K 320 51
                                    

Por Harley Quinn

Ya hace una semana que habia sentido ciertos sintomas que me hacian sospechar de algo lo cual aun me era increible de creer asi que fui al medico a hacerme unos estudios.

Fue entonces ya habiendome revisado y checado el doctor volvio con el sobre de los resultados en sus manos.
Estaba nerviosa de saber cual era el resultado, y fue cuando el doctor hablo y dijo:

-Felicidades Señorita Quinzel, usted lleva una semana de embarazo- Me infomo el doctor

********************************************************

Llegue a casa con una gran felicidad, una felicidad muy diferente a la que sentia dia con dia, iba a ser mamá!!
Aun no lo podia creer mi sueño se haria realidad en tan solo 9 meses, pero de al mismo tiempo sentia un gran miedo de que mi bebe no llegara a nacer, pero tambien de la reacción de Jack Napier, mi amado Joker.
Que diria, como reacciónaria cuando se enterara de que estoy esperando un hijo suyo.
Se pondria furiosos o sorprendido.
Estaria feliz o enojado.
No sabia que pensar de aquello, pero lo unico que tenia en mente era que si tendria a ese bebe y lo protegeria de cualquier cosa.
Mi adorado bebe, el cual ya amaba aunque apenas se fuera formando en mi vientre.

Aun disfrutaba de la alegria de mi primer embarazo cuando llego "mi pastelito".

-Hola Harls, donde te metiste toda la mañana nena, ya te extrañaba.- Me dijo acercandose a mi y dandome un beso en la frente para despues dirigirse a una silla en su escritorio que teniamos en la sala.

-Fui a... visitar a mi amiga Ivy, quede con ella ayer de llevarle un vestido que me habia prestado- Dije a mi defensa

- Ah! Con que pidiendo prestados vestidos, ya sabes que no necesitas rebajarte a pedir cosas a tus amiguitas, tu puedes pedirme lo que sea cariño- Dijo el un poco enfadado

-Lose, perdoname puddin, no volvera a pasar-

-Eso espero, no me gusta que te rebajes ante nadie para pedir simples atuendos de vestir, pudiendo tner mejores.- Dije parandose de su silla y dirijiendose a la puerta.

-¿A donde vas?- Pregunte un poco extrañada
- A comprarte una docenas de vestidos nena... ¿Me acompañas?- Dijo mientras me miraba con su sonrisa de oreja a oreja y me miraba con sus ojos de un azul perfecto.
Como me encantaba este hombre.

-Claro, vamonos amorcito-

Este es el primer capitulo del fanfic.
Espero les guste chic@s
Besos 😘😏

Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora