♡ Por Harley Quinn
Estaba nerviosa, Joker estaba apunto de llegar a casa, y debia decirle, NO, perdirle permiso de salir de viaje con Ivy, yo se que estaria deacuerdo, pero que tal si esta vez no lo estaba, o si no estaba de humor, o si no me hacia caso o me ignoraba.... Harley controlate, tu puedes, el te ama y sabes que haria cualquier cosa por ti, incluso aceptar que vayas de viaje con tu mejor amiga, no pasara nada, todo estara bien.
Fue entonces que mi amorcito llego a casa, llevaba puesto su esmoquin que tanto me encantaba, y me volvia loca.... Harley concentrate loca!! ... Pero si estoy loca hahahaha.
Fue entonces cuando decidi salir a escena y poner en practica el plan.
-Hola Puddin, como te fue amorcito- dije acercandome y dandole un beso en los labios.
-Estubo... Genial hemos podido arreglar ese "asuntito" del tal Jordan HAHAHAHAHA!!- dijo mientras empezaba a reir maliciosamente.
-Me parece maravilloso, pero sabes amorcito, mi amiga Ivy me invito anoche a irme de viaje con ella y pues queria saber si estabas deacuerdo...- dije paseando mi mano por su peccho de arriba abajo.
-Mmm no lose Harley...--Hay!! Anda puddin, te recuerdo que casi yo no te pido nada, tu eres quien me compra cosas y me lleva a lugares de paseo, es la primera cosa que te pido desde que iniciamos nuestra relación, Anda!! Por favor- dije haciendo un puchero y haciendo cara de perrito castigado
-Esta bien, puedes ir con tu amiga a ese tal viaje, Ok?- dijo resignado y poniendo los ojos en blanco.
-Gracias amorcito!! Te amo-
-Yo tambien te amo Harls- dijo y me beso.Fue entonces esa misma tarde que Ivy y yo nos dirijimos al aeropuerto compramos los boletos y abordamos el avion que nos llevaria directo a Seattle.
En cuanto llegamos Ivy ya habia rentado un departamento, asi que fuimos a el y empezamos a desempacar.
-Es tan emocionante!!- dije
-Si, para ti porque yo vengo cientos de veces a este departamente y a esta ciudad de vacaciones- dijo ella sarcastica
-Eso ya lose, yo me refiero a lo de mi embarazo, tan solo 8 meses y tendre a mi lado a mi bebe, me pregunto que sera, ¿niño o niña?--La verdad nose, pero ahora lo que importar es pensar a quien le daremos a cuidar a tu bebe Harley, porque fue por eso que no quisiste que nadie se enterara de tu embarazo no?, ni el Joker, ni nadie de su amigos y tus amigos.- dijo ella, que en cierta parte tenia razón.
Con quien dejaria encargado mi precioso bebe.
-Tienes razón, no, la verdad nose, no conosco a alguien que no este loco o sea una mala persona e intente matar a mi bebe, no se a quien dejarselo.-
-Tu no, pero yo si amiga.- Dijo Ivy
Ya el tercer capitulo
En un momento subire el siguiente.
Espero les guste
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧
FanficHarley Quinn al enterarse de estar embarazada de su amado Joker, decide tener a al bebe a sin importar lo que piense el o como reaccionara pero de esta forma ella decide ir a otra ciudad a ospedarse durante 9 meses lo cuales en cuanto se cumplen Har...