♤Por Lucy
-Woow cariño, eso estuvo estupendo!!- dijo mamá con una sonrisa de oreja a oreja
-Esa es mi hija!! Estoy tan orgulloso de ti nena- dijo papá también contentoEstabamos celebrando cuando en el techo del auto se oyo un golpe, tal y como si algo estuviera arriba de nosotros.
-Estupido murcielago, arruinas nuestras salida familiar- decia mamá mientras agarraba otra pistiola y empezaba a disparar al techo
-Hahahahaha- papá y yo empezabamos a reir como unos completos dementesVolvi la vista al frente y vi que nos acercabamos directo al mar. Mamá dejo de disparar.
-Puddín... nuestro hija y yo no sabemos nadar!!-
Caimos al agua.
Eea cierto no sabia nadar y ni tiempo me habia dado de tomar aire, poco a poco fue perdiendo oxigeno hasta que cai inconciente.Senti que alguien me jalaba a la superficie.
♢Por Bruce Wayne
El Joker ni se iba a salir con la suya, no, esta vez no.
Iba sobre el techo de su auto hasta que vi que el maniatico se tiraria al mar adentro de su auto con su esposa y.... alto.... oi el grito de una niña, si una niña pequeña no puede ser.El auto cayó al mar y yo iria a rescatar a esa inocente pequeña.
Me lanze y nade hasta donde se encontraba sumergido el auto, no habia rastro del Joker ni de Harley.
Iba nadando tratando de encontrarlos hasta que me encontre con la pobre niña.
Estaba inconsiente atrapada en el auto, no podia respirar.Jale la puerta del auto con todas mis fuerzas, aparentemente tenia seguro, y logre safarla, jale a la niña y la lleve a la superficie.
La mire esta desmayada y de inmediato empeze a hacerle primeros auxilios hasta que empezo a tocer y expulso toda el agua.
Abrio sus ojitoa y me miro.-Gracias- dijo la pequeña muy debil
La tome en brazos, la meti al auto y la lleve conmigo a mi ma mansión.
Pero... ¿Qué diablos queria hacer el Joker con una niña inocente?....
ESTÁS LEYENDO
Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧
FanficHarley Quinn al enterarse de estar embarazada de su amado Joker, decide tener a al bebe a sin importar lo que piense el o como reaccionara pero de esta forma ella decide ir a otra ciudad a ospedarse durante 9 meses lo cuales en cuanto se cumplen Har...