Capitulo 16: Perdida y encontrada Parte 1

3.9K 218 36
                                    

♡Por Harley Quinn

Pasaron varios dias desde que a mi Lucy la habiamos perdido.
Mi pobre hijita, donde estara.
Ya la extraño, en verdad la extraño.

En estos ocho ultimos años que no la tuve a mi lado, me sentia incompleta, triste y desesperada.

Habia caido en una depresión fatal.

Mi Puddin no sabia la razón por la cual estuviera asi.
Siempre trataba de evitarlo pero era imposible vivimos en la misma casa, era inevitable vernos.

•Flash-Back•

-Amor, que tienes- me pregunto Mrs. J
-Nada, no me pasa nada- respondi un poco enfadada
-Desde hace ya un año empezaste a actuar diferente Harley, no entiendo que demonios te pasa...-

-¡Que ya te dije que no me pasa nada, me oyes!?- grite arta de tantas preguntas solo que estar sola.

Para esto Mrs. J se enfado de mi caracter y me dio una bofetada, la cual me hizo caer al suelo y sangrando de la boca.

Limpie la sangre que tenia en mis labios y lo mire fijamente a los ojos encolerizada.

Me levante y le di un puñetaso en la nariz, el iba a responderme a golpearme con mi bat pero se detuvo.

Su ceño fruncido cambio a un semblante tranquilo.

-P-perdoname cariño yo no queria...- empezo a disculparse
-No tu perdoname a mi, por como eh sido contigo en estos ultimos meses, Te amo Puddin-

-Yo tambien te amo Harls- dijo y nos dimos un beso apasionado.
Nos abrazamos, subimos a la recamara a "jugar".
Ya hacia mucho que no haciamos eso.

Fin del Flash-Back•

En estos momentos habia entrado en la habitación que teniamos lista para nuestra pequeña.
Entre y mire el lindo color rosa de las paredes, su camita bien arreglada y sobre ella una hoja de papel con un dibujo.

Era el dibujo que habia echo para el dia en que la trajimos a casa.
Estaba yo, ella y Mrs. J tomados de las manos.
Esta imagen me hizo llorar.

No lo soportabam más debia encontrar a mi hija.



Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora