Capitulo 7: Llorar

4.4K 249 8
                                    

♤ Por Lucy

Eran las 2 de la tarde, hora de salida del colegio, iba directo a casa, como siempre el cielo estaba nublado pero esta vez si con ganas de llover.
Debia llegar pronto a casa antes de que se desatara la tempestad.

Mamá decia que debia aprenderme bien las calles ya tenia 7 años y era una niña inteligente asi que más daba si salia sola de mi casa.
Iba llegando a mi hogar cuando derepente me encontre con policias, patrullas, una ambulancia y personas de la semefo, ¿pero que habia pasado aqui, que hacian en mi hogar?.

Poco a poco me fui haciendo camino hasta que una mujer me detuvo.

-Pequeña detente,¿ a donde crees que vas?- dijo la mujer que iba bien arreglada y peinada
-Voy a mi casa, ¿quienes son ustedes, que hacen aqui y donde esta mi mamá?- dije asustada y apunto de llorar

-Tu... ¿vives aqui?- pregunto la mujer extraña
-S-si- respondi

-Lo siento mucho pequeña... tu madre... esta muerta.- dijo finalmente

Esas palabaras, no, no podia ser cierto mi mamá, mi MAMÁ NOOOO!!, mi mami no podia estar, no no podia estarlo.

-No no es cierto, usted mienta mi mami no esta muerta, no puede estarlo- dije safandome de aquella mujer y empezando a correr hasta entrar en mi casa.

Llegue y me tope con algo horroroso, en ese momento solte un grito desgarrador de dolor, mi madre, mi madre estaba muerta degollada en el piso, tenia cortadas en ambas muñecas y en la yugular.

-Mamá!! No no no Mamá!!- empeze a llorar desconsoldamente.

Unos agentes alcanze a ver que eran de una casa hogar me alejaron de mi mami, no queria que me separaran de ella, tal vez esa seria la ultima vez que la veria, mi mamá muerta a manos de un asesino suelto.
********************************************************

El auto en el que me llevaban se detuvo, hacia unos minutos que habia empezado a llover.
Salimos y entramos al lugar, era enorme y con muchas personas y niños dentro.
¿Qué es este lugar?

Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora