♧ Por Joker
Después de la noticia reciente de que soy papá de una niña la cual no vi nacer,no via crecer en el vientre de su madre y no tuve en mi poder desde antes, todo esto es nuevo para mi me agarro de sorpresa, nose siquiera ser un buen padre, estoy muy nervioso con todo esto... Espera, que es lo que estoy diciendo no deberia estar nervioso y mucho menos pensando en cosas asi de la fratenidad y eso.
Arrg! Mierd*, tengo cosas más importantes que hacer... y una de esas era cuidar de mi pequeña hija.... P*ta madr* otra vez con eso.
-Muy bien, todos fuera del auto, Callao, lleva el auto al estacionamiento- le ordene a este
-Si señor J- respondio y se retiroEn cuanto yo voltie Harley y la nena ya estaban en camino por las escaleras para entrar al departamento. La niña era aun pequeña que no podia subir con facilidad los escalones.
Asi que fui, la tome en uno de mis brazos y con la otra tome a Harley de la mano y entramos juntos a nuestro Hogar
-Y que te parece tu nueva casa Lucy- le pregunte a la niña que miraba todo como si fuera algo nuevo para ella
-Es tan... lujoso y...grande, esta bonito el lugar- repondio esta con una sonrisa
-Me alegra que te aya gustado niña--Bueno como veo que ya se van llevando bien creo que ya es tiempo de que se vayam poniendo guapos para la primera salida familiar que haremos- dijo mi esposa dando brinquitos de la emoción
-Tienes razón Harls, ve arriba arreglate tu y arregla a nuestra hija, las veo abajo en 20 minutos- dije dirigiendome al despacho que tenia en el sotano para asi ducharme, ponerme mi traje y peinarme.
Ya habian pasado tan solo 15 minutos y cuando subi a la sala, Harley y Lucy ya estaban listas, ambas se veian preciosas.
Harley llevaba puesto su vestido corto con rombos en blanco y negro que tanto me encantaba y nuestra hija un mini short de mezclilla con una blusa de esas que estan de moda con la espalda calada, ambas llevaban puestan pulseras, aretes, argollas, todo lo que una mujer necesita para verse atractiva.
-Listas o no vamonos que el auto ya llego- dije abriendo la puerta
Y asi iniciaba nuestra salida familiar.
ESTÁS LEYENDO
Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧
FanficHarley Quinn al enterarse de estar embarazada de su amado Joker, decide tener a al bebe a sin importar lo que piense el o como reaccionara pero de esta forma ella decide ir a otra ciudad a ospedarse durante 9 meses lo cuales en cuanto se cumplen Har...