♡ Por Harley Quinn
=8 meses después=
Ya habian pasado 8 meses, la hora de que mi bebe naciera estaba cerca, me sentia tan emocionada en estos momentos, pero tambien un poco preocupada por mi "Puddin", hace ya 8 meses que no lo veia, pero debes en cuando le hacia una llamada para saber como habia estado, y platicabamos durante horas, pero luego tenia que irse.
Ya lo extrañaba.Fue entonces cuando derepente empeze a sentir unos dolores muy grandes, sentia como que me estubieran rompiendo por dentro.
-Aaah!!, Ivy!!... Aaaaah!!- gritaba pidiendo ayuda
-¿Harley que pasa!!?- dijo asustada
-Mi bebe... mi bebe ya va a nacer, Aaaah!!, esto duele mucho, ayudame!!- decia entre gritos y llanto, enverdad esto dolia horrible.-Tra- tranquila, anda vamos al-al hospital, ra-rapido- tartamudeaba del susto, mi pobre amiga, por dentro me rei de su reacción, hahahahaha.
********************************************************
-Harley empuja, vamos, empuja!!- decia el doctor en el quirofano
-Aaaaaah!!!, esto duele mucho!!- decia empezando a llorar del dolor.
-Vamos jovencita, más fuerte, más fuerte-
-Sabe doctor, lo mismo le decia a mi amorcito cuando lo haciamos...- dije y todos empezaron a reir, desde el doctor hasta las enfermeras.
-Vamos un intento más, puje, puje!!-
-AAAAAH!!!- grite y empuje los más fuerte que pude y cai de espaldas sobre el respaldo de la cama.Y fue cuando empeze a oir un lloriqueo muy tierno, mi bebe ya habia nacido.
-Felicidades, es una hermosa niña- decia una enfermera poniendo entre mis brazos a mi bebe hermosa.
Fue entonces que admire a mi hermosa bebe, era tan tierna, tan preciosa, ya era mamá, por primera vez, era tan emocionante me sentia tan feliz, y fue entonces que empeze a llora de felicidad, ya tenia entre mis brazos a mi hermosa bebe.
La bebe empezo a moverse entre mis brazos, y fue entonces cuando en un ligero reflejo habrio sus ojitos, eran tan bellos eran iguales a los de su padre, azules intensos los tenia por parte de mi y de el, era tan hermosa mi bebe.
-Te llamaras Luciana, pero yo te dire Lucy, mi pequeña bebe.- dije derramando una lagrima y abrazando a mi pequeña Lucy.
ESTÁS LEYENDO
Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧
FanfictionHarley Quinn al enterarse de estar embarazada de su amado Joker, decide tener a al bebe a sin importar lo que piense el o como reaccionara pero de esta forma ella decide ir a otra ciudad a ospedarse durante 9 meses lo cuales en cuanto se cumplen Har...