♡ Harely Quinn
Después de un dia lleno de emociones, Ivy, la peque Lucy y yo fuimos al departamento, ya sabiamos con quien se quedaria Lucy hasta que yo pudiera regresar por esa, era tan doloroso para mi dejar a mi hija recien nacida con personas que apenas conosco pero eran buenas eso si, tal y como a mi a Ivy tambien le dolio dejar a Lucy ya que ella se habia encariñado mucho con mi hija, tanto que ya hasta le decia sobrina.
Fue que entonces llegando a la propiedad donde se encontraban las aquellas personas me despedi de mi bebe hermosa.
-Adios mi Lucy adorada, espero no me olvides lo cual dudo mucho que te acuerdes de mi porque, eres tan pequeñita, quiero que sepas que te amo hija, desde el primer momento en que supe que venias a este mundo, te ame y te quise con todo mi corazón, esto no es un adios hija mia.. es un hasta pronto corazón.- dije derramando lagrimas, sentia como estas escurrian sobre mis mejillas y haciendo que mi maquillaje se barriera.
-Adios mi sobri adorada, recuerda que siempre tendras una tia y una madre que te quieren y protegen de todo cariño, te adoro mi niña.- dijo Ivy despidiendoce de Lucy y tambien empezando a llorar.
Fue entonces que me dirigi hacia el frente de la puerta de aquella casa color azul, la cual frente a la puerta deje a mi pequeña Lucy en su cuna.
Toque el timbre de la casa y sali corriendo sin mirar atras para esconderme del otro lado de la calle.
Me asome ligeramente desde mi esconde y mire como una mujer joven tal vez unos 27 años miraba a los lados tratando de buscar quien habua dejado a esa bebe en su puerta, acto seguido tomo la cuna y la llevo adentro com ella.Eso hizo que empezara a llorar, se me desgarraba el corazón el tener que dejar a mi hija, el imaginarme no verla crecer durante tanto tiempo me mataba.
Pero yo ese dia jure que volveria por ella lo mas pronto posible, me cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧
FanficHarley Quinn al enterarse de estar embarazada de su amado Joker, decide tener a al bebe a sin importar lo que piense el o como reaccionara pero de esta forma ella decide ir a otra ciudad a ospedarse durante 9 meses lo cuales en cuanto se cumplen Har...