Segunda temporada!! ♡

4K 138 16
                                    

Para todas aquellas que pidieron segunda temporada de esta corta pero interesante historia la cual no pense que fuera tan atractiva a la vista de tod@s, pero agradesco que aiga sido de su agrado.
Veran la Segunda Temporada veremos a...

Jared Leto- The Joker ( Jack Napier)

Margot Robbie- Harley Quinn

Avril Lavigne- Lucy ( Luciana Napier Quinzel )

Taylor Lautner - Dereck Agrest

Will Smith- DeadShot (Floyd Latown)

Ben Afleck - Batman (Bruce Wayne)

Miranda Cosgrove- Jade Stilison

Victoria Justice- Hija de Deadshot (basicamente ni se como se llama, si salio en suicide scuad por despistada no lo oi asi que quien lo sepa por favor pongalo en comentarios)

Entreo otros cuantos personajes de las peliculas Suide Scuad y La liga de la justicia que se estrenara proximamente.

En el primer "libro" la protegonista, Lucy, casi no narraba mucho lo que sucedia, sino que eran El Joker, Harley y Bruce Wayne, pero asi sucedio porque era aun una niña, pero ya en el segundo libro ella narra mayor parte de la trama pero tambien otros perosnajes.

La secuela lleva el nombre de
Lucy La Hija Perdida del Joker: ♤La Vil Sonrisa♤
Prometo que este sera un poco más largo que el primero que solo tuvo 20 capitulo perk este tendra mas va.

Busquenla en mi perfil o creo les aparecera por ahi sn notificaciónes o noticias.

Y con esto les digo hasta alrato empezare a subir capitulos en el otro libro.

Besos 😘

Atte:Esme


Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora