♧Por Joker
-Will, ¿ya hay noticias de Lucy?
-No Señor, nadie sabe nada de la pequeña- me dijo el también triste-No puede ser!!- grite histerico- Retirate deinmediato
Will se retiro.
Me sente en mi escritorio que tenia en mi despacho y me puse a mirar una foto que tenia de Lucy de esa vez que fuimos a aquel antro antes de que desapareciera.
Estaba sentada al lado de su madre, mi niña sonreia con su preciosa sonrisa, heredada de su madre, y Harley la abrazaba y somreia al igual que ella, se veian tan hermosas las dos.
Mi hija y Harley eran el tesoro más valioso que tenia.
Yo estoy loco, demente, pero jamaa en mi vida pense que pasaria todo esto.
Me enamoraria, me casaria y tendria una familia
Definitivamente Dios se apiado de mi... Creo.Ahora lo importante era encontrar a nuestra hija.
No me importa por todo lo que tenga que pasar, yo tengo que encontrar a mi princesa, la tengo que encontrar.Y si alguien se atrevia a hacerle daño, juro que lo matare, sin compasión ni piedad.
-¿Puddin?- Harley me hablo interrumpiendo mis pensamientos
-Si cariño-
-Saldre un rato, necesito tomar aire fresco, despejarme- dijo ella
-Claro amor, pero con mucho cuidado y no te tardes-
-Por supuesto amorsito- dijo y se acerco a mi para darme un beso y un abrazoSalió por la puerta del despacho y yo me quede de nuevo pensando en lo cruel que era mi vida antes de que Harley y Lucy llegaran a ella.
No se que hubiera sido de mi, sin mi familia.
********************************************************
♡Por Harley Quinn
Sali de casa sin levantar sospechas a mi Puddin.
Estaba en las calles vestida como Harlen Quinzel, la cual soy, era, o bueno como sea, llevaba una blusa azul rey de manga larga enrollada a los codos y un pantalon negro, mi cabello suelto y mis lentes.
Tenia una pista de donde y con quien puede que este mi pequeña Lucy.
Y ese era Bruce Wayne o más bien conocido por mi y mi Puddin por Batman.
ESTÁS LEYENDO
Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧
FanficHarley Quinn al enterarse de estar embarazada de su amado Joker, decide tener a al bebe a sin importar lo que piense el o como reaccionara pero de esta forma ella decide ir a otra ciudad a ospedarse durante 9 meses lo cuales en cuanto se cumplen Har...