Capitulo 12: El enemigo de mis padres

4.5K 238 52
                                    

♤ Por Lucy

Ya pasaban de las 12 de la noche, basicamente ya tengo sueño pero me hacia la fuerte para seguir en la fiesta.
Casi nunca salis de paseo, no tanto con mi mamá Johanna, como la extraño y me duele que aiga muerto, pero doy gracias a Dios por haber encontrados a mis verdaderos padres.

-Milagro que ahora no te fuiste a divertir con tus "amigos" y amigas a la pista de baile- le dijo mi padre a mamá

-Quiero pasar más tiempo contigo y nuestra hija, ya que apenas nos va conociendo- respondios mamá

Papá solo puso una sonrisa torcida y volvio a sus asuntos, mientras yo y mamá haciamos planes para el dia de mañana, de que iriamos al centro comercial, luego al parque, luego al zoologico y al cine.

Unis minutos después nos retiramos del lugar para subir al auto de papá.
Mamá y papá iban en los asientos delanteros y yo atras, del asiento de mi mami.

-Cariño ponte el cinturons de seguridad, que ahora pasearemos por toda la ciudad a gran velocidad hahahaha- dijo mamá poniendome los cinturones esos que ella dijo -Ahora si amorcito, acelera!!

Fue entonces que el auto avanzo con gran velocidad por las calles, iba demasiado rapido y debes en cuando hacia uno que otro frenon brusco, mamá y papá reian como locos por diversión, era como si jugaran carreras, yo tan solo observaba e intentaba sujetarme de los asientos.

Lo bueno que mamá me puso el cinturon de seguridad antes de de que iniciara la carrera.
En una de esas voltie a ver a los autos que venian atras de nosotroa y fue cuando vi que uno salio de un callejón oscuro, me llamo mucha la atención, nos venia persiguiendo.

-Oh, parece que tenemos compañia- dijo papá después de averse asoma por la ventana
-Batsy, batsy, batsy- decia mamá con una sonrisa malvada en su cara

-¿Quién es el?- pregunte sin quitarle la mirada al auto que seguia tras nosotros.
-Tranquila corazón, solo es un ememigo mio y de tu padre- dijo ella- Pisale Puddin, pisale!!

Fue entonces que ahora si la carrera comenzaba.
Me asuste de ver que se acercaba y lo unico que mi mente sicopata me dijo fue que lo matara, asi que agarre una pistola que tenia al lado y la descargue asia su auto.
El auto se detuvo porque las balas les dieron en las llantas y se quedo detenido atras.





Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora