Capitulo 6: Pasando el tiempo

4.7K 252 4
                                    

♤Por Lucy

=7 año después=

Mmm, que quieren saber de mi vida?, lo poco que recuerdo, antes de que mi madre Johanna muriera, es que tenia una vida feliz, tranquila, maravillosa, tenia muchos amigos y aparentemente todos me querian.

Bueno contare realmente lo que paso.

Era un dia nublado como casi siempre en Seattle, mamá me habia dicho que fuera a jugar un rato con mis amigos que tenia desde que iba en el kinder, y le hize caso sali a divertirme, pero no todo el tiempo fue diversion lo que vi, estabamos todos en el parque cerca de la calle donde vivia, todo jugabamos a lo encantados cuando de repente, un tipo bajo de un auto y no miro a todos y todas con una mirada que daba miedo, el hombre empezo a hacer y todos por miedo empezamos a correr, pero el sujeto saco su pistola y nos disparo a todos tal y como si fuermos patos, yo logre esconderme en un arbusto, y asi fue como mi infancia fue manchada de sangre, de sangre de mis mismos amigos.

El sujeto salio huyendo en cuanto oyo patrullas acercandose.

Yo sali y con lo que me encontre fue con una gran masacre, lo unico que hize fue quedarme viendo como los cuerpos de mis amigos se vaciaban de sangre, me quede en shock, no podia reaccionar. Hasta que alguien llego detras de mi y me abrazo maternalmente, con mucho cariño y amor, era lo que necesitaba en estos momentos realmente.
Empeze a llorar sin consuelo en el hombro de mamá, mientras esta decia:

-Lo siento mucho Lucy, ya paso, todo estara bien mi cielo.- decia tratando de consolarme.

-¿Porque tiene que ver gente tan mala?- decia yo aun llorando
-No lose cariño, creo que ni siquiera esas mismas personas saben porque son asi- dijo mamá- Vamos a casa cariño, vamos antes de que lleguen los policias.

Esa noche no pude dormir realmente, esas imagenes que vis eran tan horribles, no me las podia quitar de mi mente, en silencio comenze a llorar de nuevo.
Esa mima noche me pregunte la misma pregunte que le dije a mi mamá:¿Porqué tiene que haber gente tan mala?

Y ahi esta el primer capitulo narrado por Lucy
Que emoción.
Muy pronto publicare el otro.
Besos 😘👋



Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora