Capitulo 8: Reencuentro

5K 282 34
                                    

♤ Por Lucy

=1 año después=

Ya habia pasado 1 año desde que llegue a este lugar, tenia masomenos amigos y basicamente estar encerrdada y vigulada las 24 horas me volvia loca, ya no aguantaba más, era una prisión estar aqui.
Esta noche era dia de descanso para algunos trabajadores del personal, asi que era el momento perfecto para intentar escapar.
Sali al patio donde jugabamos todos los niño, esquibando a los guardias y llegue al muro, lo trepe y sali de esa prisión.
Por fin era libre, pero ahora debia de pensar a donde ir, asi aue empeze a caminar por la gran ciudad de Seattle, hasta que llegue basicamente al frente de un banco del cual escuche una descarga de metralleta.

El miedo hizo que me quedara paralizada, miraba con horror como la gente salia huyendo y girtando de terror.

Hasta que vi que de la puerta de entrada salian varios tipo, pero entre esos tantos, me llamaron la atención dos, unos de cabello verde y la otra de cabello rubio teñido de rosa y azul de las puntas.
¡¿ Pero que clase de personas eran esas!?

♧Por Joker

Habiamos robado un banco mis secuases, yo y mi amada Harley, que más felicidad necesitaba un loco como yo para poder reir Hahahahaha.

Todo habia salido a la perfección, matamos al gerente y a unas 15 personas por metiches y por tratar de detenernos, nadie podia atraparnos ni mucho menos deternos a los reyes del crimen de Ciudad Gotica.

Ibamos a enrtrar al auto, pero Harley se quedo parada como boba en medio de la calle.

-No puede ser...-dije para mis adentros- Harley que haces mujer?

Ella se fue acercando al otro lado de la calle donde se encontraba una mocosa de aparentemente creo unos 8 años, tenia bonitas facciones y algo que me sorprendio era el color de su cabello que aparentaba estar teñido de un verde casi igual mio.

Fue entonces que decidi acercarme.

-Eres tu... ¿eres tu Lucy?- oi que decia Harley
¿Acaso ella conocia a esa niña rara?

Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora