♢Por Bruce Wayne
Ya era de dia, yo como siempre desde las 7 de la mañana ya estaba despierto o incluso antes.
Estaba desayunando cuando detras de un barrote vi asomarse un par de ojitos azules mirandome.
Ella al percatarse de que la habia descubierto trato de esconderse, pero yo la fui a buscarla y la encontre debajo de la mesa tratando de esconderse aun más en la oscuridad.Me fui del otro lado del mueble y la tome por sorpresa, a lo que ella dio un grito y después para no asustarla más empeze a hacerle cosquillas.
La niña comenzo a reir, tenia una risa tan angelical y dulce.
Después Alfred llego e interrumpio el momento.-Señor el desayuno de la niña esta servido-
-Gracias Alfred, retirate.- dijeAlfred se retiro para lo que esto, tome a la pequeña en brazos, la lleve a mesa y la sente en una silla.
La niña permanecia callada y no comia.-¿No tienes hambre?- pregunte
-Solo quiero volver con mis papas- dijo la pequeña bajando la mirada
-Muy pronto estaras con ello, lo prometo, ¿comó te llamas pequeña?--Luciana, pero todos me dicen Lucy- respondio la adorable niña
-¿No tienes apellidos?-
-No me los se, apenas ayer conoci a mi padres- respondio a lo cual me sorprendi.Apenas acaba de conocer a sus padres, que raro...
-Y ...¿quienes son tus padres?-
-Harley Quinn y El Joker- respondio¡¿QUE?!
Ella era la hija del Joker.... pero si el no tiene hijos.... ¿o si?No puede ser, tenia ante mis ojos a la hija de mi peor enemigo.
-Y donde estan tus papas- pregunte
-No lose, los perdi...- dijo ella comenzando a llorarNo me gustaba verla llorar, me partia el corazón.
Aparentemente y sin querer me habia encariñado demasiado con la hija del Joker.
Pues como no si ella es diferente a el.
Ella es dulce, tierna, inocente y yo se que ella es buena.... si buena, ella es muy diferente a el.-No llores pequeña, muy pronto volveras a ver a tus padres.- dije abrazandola
Era demasiado peligroso que ella volviera con ellos, pero que podia hacer, ella queria volver a verlos, no la culpo pero... cuando la encontre estaba apunto de morir por culpa de su propio padre.
Tal vez seria mejor quedarmela y cuidarla como si fuera mi hija, la hija que no tengo y tal vez no tendre jamas.
Lo prometido.
Pronto subire el siguiente, espero les guste.
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Lucy La Hija Perdida del Joker ♧El Inicio ♧
FanficHarley Quinn al enterarse de estar embarazada de su amado Joker, decide tener a al bebe a sin importar lo que piense el o como reaccionara pero de esta forma ella decide ir a otra ciudad a ospedarse durante 9 meses lo cuales en cuanto se cumplen Har...