03. "Shawn."

3.1K 161 104
                                    

Dejo sus valijas en la entrada de la habitación y se dejó caer sobre la cama.

—Cariño, salgamos esta noche.— Dijo Ámbar recargándose en el tocador frente la cama.

—Ámbar, estoy muy cansado por el viaje.— Explico sin levantar algún músculo de la cama.

—Bueno, saldré yo con los chicos.— Dijo intentando ponerlo celoso.

—Si, ve con cuidado.— Murmuro abrazando una almohada, Ámbar abrió los ojos con sorpresa a lo que había dicho.

Ámbar golpeo el suelo con su zapato pero asintió, entendía que estaba cansado. Le dejo un beso en la nuca y salió de la habitación, camino hacia el lobby donde se supone que estaban los demás chicos de la banda, todos se pararon al verla llegar e hizo una sonrisa forzada.

—Shawn esta cansado, creo que no saldrá con nosotros.— Todos abuchearon y comenzaron a reír. —Asi que ¿Vamos?

Treinta minutos después Shawn se levantó de la cama, se miro en el espejo y negó. Faltaban tres meses para ir a Miami, lo que implicaba era tal vez, sólo tal vez, vería a Cath por primera vez después de un año. Miro su anillo ridículo, aún usaba su anillo, teniendo en cuenta que tenía una maravillosa... no oficial novia, después saco su llavero y el anillo de Cath brillaba junto sus llaves.

Dios... Se que últimamente no he hablado contigo... pero tu bien sabes que sucede en mi vida, sonará tonto pero aún quiero a Cath, pero ya no la quiero tanto como la quería antes... pero aún significa algo para mí. —Suspiro tomando entre sus manos el anillo.— Pero en otra parte esta Ámbar, que me quiere y hace lo posible para que yo sea feliz, es muy linda y tierna con todos aquí... pero yo mismo eh escuchado que prefieren a Cath. —Soltó una sonrisa melancólico.— Yo solo quiero seguir adelante... con mi música y mis fans que ellas son quienes me ayudan a seguir haciendo lo que hago... Dame una señal ¿Si? Algo... algo que me diga que puedo hacer... gracias por escucharme. Amén.

Shawn abrió los ojos y se quitó en anillo del dedo, de igual forma sacó el anillo de Cath de su llavero, los dejo sobre su plumilla en el tocador. —Si Dios lo quiere... Estaremos juntos.

Sonrió para si mismo y sacó su libreta de canciones, tenía como cuatro canciones terminadas, donde estrenaría dos de ellas en Miami, aún faltaban dos meses para ir, a si que si, se preparaba mentalmente si por razones del destino se encontrará con Catherine.

***
Sintió un cuerpo recostarse a un lado de el, este sabiendo quien era la abrazo por la cintura, la chica soltó una risita divertida y soltó un suspiro cansado.

—Te extrañe mucho, Shawn.— Dijo ella acariciando su mano.

—Yo igual, cielo.— Dijo el castaño dejándole un beso en la nuca.

—Tengo que dejarte ir... lo sé, pero no puedo sabes, fuiste mi primer amor, suena estupido pero tu... aún no te olvido.— Dijo la chica girándose.

—Yo... aún te amo, mi niña, se que te hice daño, se que fui un idiota, pero te amo... igual... necesito dejarte ir, no puedo seguir intentando rehacer una relación si mi corazón es tuyo.

La castaña comenzó a llorar y el corazón de Shawn se destrozó por completo. —Te amo. —Dijo ella y planto sus labios contra los de el.

Shawn abrió los ojos con sorpresa y se levantó de la cama, había soñado con Cath y hace semanas que no lo hacia.

—Se sintió tan real.— Dijo tocando sus labios.

La puerta de la habitación fue abierta dejando entrar a una rubia sonriente. —Hey Shawn, creí que estabas dormido.

—Recién desperté ¿La pasaste bien?— Preguntó y ella asintió.

—Solo fuimos a cenar a un bar de por aquí ¿Quieres que te pida algo de cenar?— Preguntó ella tiernamente y el negó. —Supongo que me iré a dormir a mi habitación. —Se acercó a plantarle un beso en la frente, Shawn cerro los ojos al sentir el tacto de su chica. —Dulces sueños, amor.

Le sonrió ladeando una sonrisa y camino hacia la puerta, Shawn se aclaró la garganta nervioso: —¿Quieres quedarte a dormir conmigo? —La rubia paro en seco al escuchar aquello, se giro sobre sus talones y lo miro sorprendida. —¿Quieres?

Ella asintió. —Ire a ponerme una camisa. —Shawn le señaló una camisa que estaba doblada en el tocador. —Okay...

Dijo y se volteo a el tocador, se quitó el vestido y se puso la camisa de Shawn encima de su cuerpo, su aliento término de desaparecer al darse cuenta de ambos anillos que reposaban ahí, ella sabía cuales eran y la historia que tenían el anillo de promesa de Shawn. Sintió sus ojos aguarse en un segundo.
Ella adoraba a Shawn, era completamente dulce, tierno, lindo, adorable, ella lo amaba, incluso aunque sabía que el no la amaba lo que ella lo ama, seguía entregándole su corazón. Se ató el cabello y se recostó a un lado de Shawn. —Te quiero.

Shawn sonrió y la abrazo por la cintura. —Yo igual te quiero, Ámbar.


+++++++
¿Que opinan de Ámbar?
Sean completamente sinceras, eso me ayudara en el futuro de la historia❤.

Crazy »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora