13. "Shawn."

2K 151 63
                                    

Recién que habían llegado al hotel, se instalo en la misma habitación que Ámbar, seguidos de Carter en la otra.

Dos horas después de que todos descansaron del viaje se sitaron en la cafetería del hotel, Carter estaba centrado en su teléfono desde hace tiempo, minutos después dejo caer su móvil molesto en la mesa.

-¿Que sucede Reynolds?- Pregunto el baterista de la banda Thedore.

-Una amiga... quería salir con ella pero me cancelo.- Todos rieron y el bufón. -Pero da igual, tal vez mañana saldremos.

-Suerte con eso.- Dijo Ámbar burlona.

Después del bullying a Carter continuaron comiendo, al parecer en el hotel te rentaban videojuegos, todos aceptaron rentar un xbox y jugar en la habitación de Shawn,todo era risa y bromas, Carter volvió a ignorarlos por estar en el movil,veinte minutos despues se paro e hizo una reverencia.

-Chicos... es hora de que este chico se despida, me esperan en el lobbi.- sonrió y se despidió de todos, estrecho la mano de Ámbar en lugar de dejarle un beso en la mejilla.

-Espera Carter...- Dijo Ámbar después de que salio. -Amor... Carter olvido su teléfono. -Dijo señalando el iPhone dorado.- Iría a entregárselo yo pero me odia.

Shawn río y negó. -El no te odia... vamos los dos a dejárselo y vamos a conocer Miami ¿Te parece?

Ambar asintió emocionada, ya conocía Miami, pero ver la playa y los murales con su novio, era mas que perfecto para ella.

Los dos se despidieron de todos asegurándose primero que llevaban todo,móviles,efectivo y el móvil de Carter. Fueron besandose en todo el camino hasta el elevador, ahí jugaron en los espejos como unos niños pequeños. Bajaron del elevador y observaron a Carter junto a una castaña y un hombre pelirrojo.

-¡Carter! Olvidaste tu móvil en la habitación!- Grito Shawn,aun quedaban pocos pasos hacia el hasta que las tres personas se giraron.

Shawn paro en seco y Ámbar lo imitó.

Esta aquí.

Shawn entro en faceta de shock hasta que Carter grito.

-Oh cielos ¡Gracias!- Shawn suspiro y le sonrió a Carter.

-De hecho Ámbar lo vio,ella cree que la odias.-Río y Ámbar se sonrojo.

-Bueno... ¿Nos presentaras?- Dijeron Ámbar y el pelirrojo al mismo tiempo.

-Uhm... Shawn... el es Thomas...-Intento buscar las palabras.

-Novio de Catherine.- Sonrió egocéntrico y saludo a Shawn de un  apretón de manos.

-Catherine... ella es Ámbar.- Hablo Carter incomodo.

-Novia de shawn.- Dijo ella y cath la saludo.

-¿Como has estado?- Pregunto Shawn y Cath sonrio.

-Bastante bien... la escuela es perfecta.- Ambos asintieron. -Por ti... no preguntare,todos los canales de chismes hablan de ti.

Los cuatro se fingieron una sonrisa.
Shawn por primera vez se sentia libre.

Cath era parte de su pasado.

FIN.

:)♡

Crazy »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora