09. "Shawn."

2.7K 146 64
                                    

Despertó después de aquello, sus ojos dolían, su cabello tenía algo de sucidedad, se había quedado dormido en el tejado del hotel, fue directo a las escaleras de emergencia, bajo con lentitud hasta su piso, saco la tarjeta de acceso de su bolsillo trasero y entro, al parecer Ámbar no estaba así que aprovecho a tomarse una ducha, cuando salio después de su fantasia de cantar en Madison Square Garden, salio con una toalla enredada en su cintura, se encontró a Ámbar en el tocador, tenia puesta una camisa de Shawn de botones, esta se encontraba abierta y dejaba al aire su conjunto liso de color verde, se sorprendió y se cerro la camisa con nerviosismo.

-Oh mierda.- Murmuró ella y miro al suelo. -Lo siento, creí que no estabas y pues aproveche para cambiarme porque ya iba a dormir y... Oh dios.- Miro la vestimenta de shawn y se giro con rapidez.
Shawn sonrió ante la acción de la rubia, camino y la abrazo por la cintura, esta se sorprendió y miro a Shawn.

-Ámbar, quiero que sepas que haré lo posible para amarte como tu me amas.- Le susurro en el oído.

-Pero tu... aun la... amas.- Le dificultó decci lo ultimo.

-Amaba.- Murmuró y comenzó a besar el cuello de la rubia. -Me gustas mucho...

-Oh...- Ladeo su cabeza.

La camisa de Shawn desapareció de los hombros de Ámbar.
Después su sostén.
La toalla que cubría a Shawn.
Y por ultimo las bragas de Ámbar.

Instagam
AmbarMcRoy
"Lo amo♡."

Shawn desperto tarde, con Ámbar en sus brazos, la invitaría a cenar a algún lugar después de que Carter y los jack's se fueran, la presentaría ante sus amigos como su novia "oficialmente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shawn desperto tarde, con Ámbar en sus brazos, la invitaría a cenar a algún lugar después de que Carter y los jack's se fueran, la presentaría ante sus amigos como su novia "oficialmente". 
Después iría a Miami a disfrutar la playa y la vista con su novia y después regresaría a LA.

Tomo de nuevo la ropa que no se puso y entro al baño, tomo una ducha con rapidez y salio vestido del baño, Ámbar lo esperaba afuera de este, ella igual con su ropa en sus manos.

-Iremos a la emisora a promocionar tu música y después tenemos una firma de autógrafos, así que ve a comer y nos vemos en una hora en el lobbi.- Le dijo y le plato un beso en la frente antes de entrar al baño.

Shawn bajo a comer como Ámbar o ordeno, eran pasadas las 10 de la mañana, Carter y los Jack's llegaban alrededor de las 9, el tiempo suficiente para hacer todo lo que tenia programado en el día. 

Ámbar bajo luciendo un hermoso vestido azul cielo y balerinas blancas, le sonrió a Shawn y señalo la puerta, el entendió su señal y camino hacia a ella para salir directo a la emisora de radio, subieron a la camioneta que habían rentando, en todo el camino Shawn y Ámbar estaban muy cariñosos algo que a la mayoría de la banda se les hacia completamente extraño.

-Uh... puedes parar un poco en la farmacia ¿por favor?- Pregunto Ambar señalando la farmacia dos cuatras frente a ellos.

-¿Para que una farmacia?- Pregunto uno de los chicos de la banda.

-Necesito comprar unas pastillas.- Dijo obvia y los demas rieron.

-¿Que clase de pastillas?- Pregunto otro.

-De las que sean.- Dijo ella y abrió la puerta de la van y salio.

-Así que tu y ella...- Le dijo a Shawn.

-Estamos intentándolo, todo va perfectamente.- Dijo Shawn y los demás arquearon sus cejas. - de verdad me gusta Ámbar y se que ella me quiere así que hacemos el intento...

-Suerte con eso.-  Su conversación fue interrumpida por Ámbar que entraba a la camioneta.

***

La entrevista con la radio duro mas de lo que se imaginaban, tenían varias llamadas de algunas fans diciendole que lo amaban y lo extrañaban, ademas que le hacían preguntas randoms que el tenia que responder.

-Okay Shawn, primero quiero decirte que te amo.- Dijo la fan del otro lado de la linea.

-Gracias linda, yo también te amo.

-Mi pregunta es... menciona 5 cosas que ames con locura.

-Mi guitarra, mi libreta de canciones, mi cadena de plata que me regalo mi madre, mi otra guitarra que me regalo alguien especial y a mi familia.- Dijo con rapidez.

La llamada termino y la entrevista también, todos fueron a la camioneta a la tienda de música donde seria la firma de autógrafos.

Había una larga fila de chicas, alrededor de unas 50 dentro del local y las que esperaban fuera, Shawn estaba nervioso ya que había un montón de chicas.
La firma se termino tarde, Shawn fue directo al aeropuerto para recibir a sus mejores amigos, Carter y los Jack's esperaban sentados en la sala de entrada.

-¡Chicos!- Grito Shawn y los tres levantaron la cabeza de sus móviles, corrieron a abrazar al castaño con emoción.

-Años que no te vemos, Mendes.-Dijo Gilinsky y Shawn río ante su sarcasmo.

-Ustedes no se digan a venir a visitarme.- Dijo Shawn.

Saludo a los tres chicos y los ayudo con sus maletas, se quedarían solamente tres días (Los que Shawn se iba a quedar en San francisco) no les pregunto la razón por la que al fin lo iban a visitar, la sabia, sabia que iban para asegurarse de que estuviera bien.

-Chicos, iremos primero al hotel y después... ¿a cenar?- Dijo shawn.

-Como digas, capitan.- Se burlo Jack J y solto un bostezo.

-Bueno, llamare a Ambar para que este lista... ¿Les molesta si nos acompaña?

-¿Quien es Ambar?- Pregunto Jack G y Shawn hizo una mueca intentando explicarlo.

-Es mi novia, apenas estamos intentando que esto funcione.- Entonces Carter interrumpió.

-Que vaya con nosotros entonces.- Dijo y Shawn asintio. -Tenemos que conocer a la chica de nuestro amigo.

Shawn suspiro, recordó cuando les presento a Catherine como su novia oficial.

*Flashback*

Tenia a su madre, su hermana y a sus amigos enfrente, esperaban a que tal castaña llegara a su casa, el timbre sonó y las diez personas se pararon para ir abrir la puerta, Shawn los detuvo y camino el seguido de los demás, abrió la puerta y se encontró a la castaña vistiendo de un lindo vestido color menta y unos converse blancos, su cabello iba suelto sobre sus hombros, le sonrió a Shawn y trago saliva al ver a la gente que la observaba detrás de el.

-Tengo miedo.- Mmurmur la castaña y los demás estallaron a carcajadas.

*Fin de Flashback*

Entraron al hotel y una rubia bastante hermosa para los tres visitantes los recibió.

-¿Ella es Ámbar?- Preguntaron los tres.



Crazy »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora