08. "Cath."

2.7K 171 26
                                    

Apenas pudo dormir unas cuantas horas antes de que la alarma sonara, descubrió el porque la chica le había preguntado aquello.
Shawn había confirmado en una entrevista que había engañado a alguien, se notaba a millares que ya no le importaba lo más mínimo, Thomas les había preparado el desayuno a los tres, Mahogany le había avisado que llegaban a las 5 de la tarde, horario perfecto para que Thomas arreglará todo lo que queria.

—Cariño, ¿me pasas la leche?— Preguntó Catherine y Thomas se paro para dársela, Jocelyn miro a la castaña incrédula. —¿Que?

—Regalale ya un mandil a tu novio.— Se burló. —Hace todo por ti, intento casi siete meses que le hicieras caso, joder, si que le gustas a este inutil.

Catherine río y le dio un golpe amistoso a la castaña. —Regalale tu el mandil.

—¿De que color lo quieres?— Se burló Jocelyn y Thomas negó. -¿Rosa?

-Jocelyn, deja tranquilo a mi novio ¿Okay? -Catherine negó con la cabeza y tomo el vaso de leche que su novio le habia servido.

-Bueno amor... tenemos que hablar de hoy en la tarde.-Dijo Thomas levantando su plato. -Pueden ir a mi departamento a las ¿8?

-Seguro, ellos llegan a las 5, para las 8 estaremos ahi.-Thomas le beso la nuca y se acerco a la oreja de Cath.

-¿Y cuando conocerás a mi familia?- Cath abrió los ojos con sorpresa y se atraganto con la leche.

Nunca en sus meses de conocerse habia mencionado a su familia sin que ella le preguntara, además de que solo hablaba de su hermano mayor y sus amigos que los trataba como hermanos.

-Yo... cuando tu quieras, amor.- Dijo Catherine nerviosa.

-Te quiero, nos vemos.- Le dejo un beso en la frente y Cath se levanto, tomo de la cintura a su novio y ella le planto un lento beso en los labios.

-Nos vemos..- Dijo y Thomas se fue después de despedirse de los demás.

Catherine corría de un lado hacia el otro levantando y limpiando cosas, Mike y Jocelyn se habían negado a ayudarla después de que limpiaron la cocina.
La puerta sono después de las largas horas de limpieza, soltó un gran suspiro y camino hacia la puerta, la abrió y miro a sus amigos, abrazo primero a Matthew, el que estaba más cerca y claramente más quería, después abrazo a Mahogany, Nash y Taylor.

—¡Mamá!— Grito y salto a abrazarla, su madre la estrujó con fuerza sobre su pecho, después de que la soltó y limpiarse del rostro varias lágrimas miro a su hermana, abrió los ojos con sorpresa y la abrazo, su hermana río y le regresó el abrazo.

Catherine les presento a Mike y a Jocelyn, Mahogany, Taylor y Nash se habían puesto celosos, incluso Matthew les había rechazado el saludo. Su madre regaño al rubio y lo obligó a disculparse después de un golpe en la cabeza.

—Thomas dijo que a las 8 fuéramos a su departamento, faltan dos horas y dijo que fuera formal... así que...— Su hermana y su mejor amiga la jalaron a su habitación.

Las chicas se fueron a la habitación de Catherine a arreglarse, mientras que Jocelyn les había prestado su habitación a los chicos, las horas pasaron con rapidez y los chicos no tardaron en postear fotografías, iban tan formales que parecíaque iban a una boda, por su parte, Thomas estaba más que nervioso al recibir a la familia de su novia y a sus mejores amigos, aun no estaba listo.

Llegaron y todos miraron fascinados el lugar dónde Thomas vivía, era completamente como un departamento de en sueño, se notaba la gran cantidadde terreno que ocupaba, se notaba a mares que Thomas tenia dinero y mucho.

(N/A: necesito enseñarles una foto de la casa para lo demás)

Caminaron a las escaleras y llegaron hasta la puerta principal, Cath toco con una sonrisa burlona, de ahí salio Tyler en "amo de llaves" y saludo a Cath con un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaron a las escaleras y llegaron hasta la puerta principal, Cath toco con una sonrisa burlona, de ahí salio Tyler en "amo de llaves" y saludo a Cath con un abrazo.

-Señorita Woodley, el señor Morgenstern la espera a usted y a sus invitados en el comedor.- Anuncio el hombre y Catherine entro, seguidos de su madre, su hermana y después sus amigos, ella los guió al comedor y ahí se encontraba Thomas, sonrió al verla y después trago saliva al ver a la familia de Cath.  Estaba nervioso, los tres chicos lo veían de una forma extraña, no lo intimidaban ni mucho menos pero era extraño, la pelirroja lo veía divertida, la castaña que tenia un gran parecido a Cath por sus ojos grandes y su nariz y al final, estaba la madre de Cath, admitía que la mirada de la mujer era algo para temer.

Cath corrió a los brazos de su novio y lo abrazo. -Lo siento tanto, amor.- Dijo la castaña susurrandole en el oido. 

-Tranquila, esta bien.- Río y le beso la frente.

-Familia, el es Thomas Morgenstern, mi novio.- Lo presento, ninguno de los demás se movió. -Thomas, ellos son mi familia, mi madre Johanna, mi hermana Elizabeth, mis mejores amigos, Mahogany, Nash, Taylor y Matt.

Todos estrecharon la mano con Thomas. -Asi que... Thomas.- Hablo Matt.

-¿Si?

-¿Vives aquí solo?

-Si... pero no, Tyler, quien los resivió también vive aqui.

-¿Tus padres?- Pregunto Taylor, Cath suspiro cansada, iba a ser una larga noche.

/^/^/^///

¡TRES COMENTARIOS Y CUATRO VOTOS Y SUBO HOY OTRAA! Gooo!

Crazy »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora