Epílogo.

2.7K 204 75
                                    

Dedicaciones.
@nina1227
@lizbethVargas624
@Valenchu54
@cuccittinipanque

Las luces de la ciudad brillaban mas ese día, ambos estaban mas que nerviosos, era su día.

Sus amigos esperaban ansiosos por ellos, Shawn era el mas emocionado de todos, mordía su labio y en cada momento miraba su reloj.

-Tranquilo, hermano.-Se burlo Carter, Shawn sonrió a medias y respiro a fondo.

-Dudo que se arrepienta y quiera huir con Niall.- Escucho la voz de uno de sus amigos cerca de el, la carcajada del rubio sonó en todo el lugar.

-Solo... callense todos.- Dijo Shawn, la música comenzó a sonar y las puertas se abrieron.

Catherine caminaba junto a su madre, Shawn sintió una gran emoción en el, incluso sus ojos se llenaron de lagrimas de felicidad, todos los miraban con una sonrisa en sus rostros.
Catherine llego junto a Shawn y le sonrió emocionada.
Los minutos pasaron hasta que ambos escucharon las palabras que los hicieron ir a ese lugar.

-Ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Ambos se acercaron, sus ojos se encontraron nuevamente, Catherine acaricio el rostro de su esposo.
Shawn sonrió tomo de la cintura a la chica, sus labios se unieron en un corto beso.

Los aplausos y gritos de amigos y familiares se hicieron presentes en el lugar, después de dos años, decidieron casarse.
Por decisión de ambos fue "privado"nadie que no fuera amigo o familiar sabía sobre aquel suceso importante para ambos.

La fiesta comenzó, la música sonaba en todo el lugar, después del brindis Shawn se posiciono en el escenario junto su guitarra.

-Hola a todos, como costumbre... escribí una canción para esto.- Rio y miro a Cath, quien miraba desde su mesa al chico. -Esta canción la escribí para... mi esposa... wow... que bien se escucha decirlo. -Sonrió para el, los presentes hicieron una mueca de ternura. -Quiero que... mi esposa venga aca. Esto es para ti.

Catherine se sentó frente a el, los acordes comenzaron seguidos de la voz de Shawn.

Think I don't need a watch to tell the time
Think I don't need the sun to help me shine
Think I don't need a girl to be alright
Guess I didn't know
Thought I didn't need shoes on my feet
Thought I didn't need a bed to fall asleep
Thought I didn't need love to be complete
Guess I didn't know

Los ojos se ambos se llenaban de lagrimas, ambos sabian el significado de aquellas palabras, todos esos meses sin verse, haciendose la idea de poderse olvidar.

That I just got this crazy feeling
I've been making someone wait for me, for me

You're all I think about when I'm awake
Part of every night and every day
And everything's a mess when you're away
Now I know

Shawn recordó aquellas veces que decía que su vida no tenia sentido sin ella, era un desastre sin ella.
Catherine recordó todo lo que sufrió sin el, los días de desvelo al llorar, todas las veces que sentía que moriría del dolor del corazón.

All of this is getting really old
I'm having trouble sleeping on my own
Feeling like a house but not a home
I want you to know

That I just got this crazy feeling
I've been making someone wait for me, for me

Guess I need a watch to tell the time
Guess I need the sun to help me shine
And I really need you in my life
Now I know

That you give me this crazy feeling
And you won't have to wait no more for me
For me, for me

And I just got this crazy feeling
I've been making someone wait for me

Ambos se miraron, ignoraban a todos los de su alrededor, solo eran ellos, todo paso como un remolino de sentimiento al escuchar esa canción, era todo lo que pasaron ese año. Desde el primer mes, hasta cuando decidieron huir y dejar todo, simplemente ser Cath y Shawn, como en el principio... solo Cath y Shawn Mendes.

FIN.

O

keeeeey chavas, esto es muy muy difícil para mi, esta historia es una de mis primeras historias, tal vez no tiene la calidad de una super historia mega ultra redactada a la perfección pero hice mi lucha, gracias a todas por sus votos y comentarios, siempre las leo, este tipo de comentario les juro que me hace el dia♡.

Las adoro de sobremanera, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las adoro de sobremanera, gracias.

La noticia es que... ¡Esto es una saga! Ya no sería de Cath y Shawn la historia, no se de quien sería la historia.
Me inspiraria en las siguientes canciones.
》Wrong one. (Jack & Jack)
Treat You Better. (Shawn Mendes)
She bad. (Cameron Dallas)
Bad Reputation. (Shawn Mendes)
》 I Found A Girl (The Vamps)

Primero veré con quien hago la historia, tengo varias ideas, tendría que ver que opinan ustedes.

All the love.xx

Crazy »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora