Abrazo por la cintura a la rubia y asintió, le dejó un casto beso en los labios y fue a que le recogieran a ambos sus boletos, tomaron los asientos y esperaron a que comenzara el vuelo.
Recién pisando en aeropuerto los móviles de todos comenzaron a sonar, ignoraron todo y fueron directo a el hotel, por problemas de la reservación Ámbar y Shawn tuvieron que compartir habitación, algo que claramente a ninguno le molestaba, Ámbar quería agradecerle a Shawn por todo lo que estaba haciendo por ella, sabía que no lograría aún llenar el lugar que Catherine Woodley dejo. Aún.
Shawn por su parte estaba tan concentrado en ir a la habitación, dejar las cosas y bajar a convivir con las fans que se reunieron con el en el hotel, cuando iba bajando sólo por el elevador, al fin sacó su móvil.
Mahogany 12 llamadas perdidas.
Whatsapp 189 mensajes de 7 chats.
Dinosaurio 10 llamadas perdidas.
Taylor 20 llamadas perdidas.Abrió whatsapp encontrándose con los chats de los susodichos, además de Demi, Camila, Nash y Jack J.
*Mahogany.*
M: Shaaaawn
Mendeeees!
No quiero alarmarte verdad pero no entres a instagram
Esque... le hayas hecho lo que le hayas hecho aún la amas lo sé.
Aunque se ve que estas feliz con la rubia esa.
Si te preguntas de que hablo es de Cath, sólo... no quiero que te pongas mal.
Aunque repito, te ves muuuuy feliz con la rubia esa.
Que aún no los presentas eh.
Pero no lo hagas, no se ve linda.
Te quiero.
Suerte.Shawn fruncio los labios y siguió abriendo los demás Chats.
*Dinosaurio.*
D: Es lindo que tu y Catherine se hayan dejado en parte... en el pasado.
Se que tal vez puedes ponerte mal, sabes que cuentas conmigo ¿correcto?
Y también con la rubia falsa que tienes como novia.Shawn cada vez entendía menos de lo que se trataba, abrió los demás Chats y todos decían algo parecido, abrió instagram y comenzó a revisar sus notificaciones.
Oh...
Catherine tenía novio.Sintió un ligero piquete en su pecho, se recargo en la barandilla del elevador y tomó un respiro cerrando los ojos, miro los comentarios, varios de ellos lo mencionaban, su garganta comenzó a doler, su pecho se estremeció, si que le dolía aquello, no debería, ya que el fue el causante de su rompimiento, las puertas del elevador se abrieron, Shawn salió de el y camino hasta el living donde se encontraban 13 fans que habían logrado entrar a visitarlo, Shawn en esas dos horas fungió completamente todo.
Desde su sonrisa.
Hasta sus cumplidos.Las fans se fueron y Shawn pudo derrumbarse, subió a la terraza del hotel, la ciudad de San Francisco se veía hermosa, miro su móvil y negó.
No contaba con nadie, o eso creía.Una llamada entrante de Carter Reynolds le alegro la noche un poco.
—Yooo broo! ¿Estas en San Francisco?
—Asi es.— Intento sonar lo menos seco posible pero fallo.
—Uhm... Bro, los jack's y yo iremos mañana a visitarte.— Shawn soltó un suspiro agradecido.
—Gracias amigo.— Murmuro, el nudo en su garganta volvió a aparecer.
—Para eso estamos, Mendes.— La risa de Carter alegro un poco a Shawn. —Te quiero Bro, cuidate.
—Yo igual... nos vemos.
Dejo salir un suspiro y se sentó en el suelo, después se recostó para ver el cielo, era tarde, Shawn no dejaba de pensar en Cath y su novio. Debería estar feliz por ella, al parecer ya logró seguir adelante completamente y sola, igual que el, tenía Ámbar, pero ella nunca llenaría el lugar que dejó Cath.
—Esto es horrible.— Murmuro mirando el cielo, tenía un ligero tono rojizo que según el, se veía triste, miro una estrella a su derecha y otra a su izquierda. —Derecha peleo por Cath y dejó a Ámbar... izquierda dejo de pensar en Cath y me concentro en Ámbar.
Cerro los ojos y comenzó a señalar el cielo, había más o menos 5 estrellas,pero esas dos específicas predicarían su futuro.
Abrió los ojos y una mueca de felicidad y tristeza a la vez lo inundó.
Estaba dicho.
ESTÁS LEYENDO
Crazy »Shawn Mendes«
Novela Juvenil"Creía que no necesitaba a una chica para estar bien porque no lo sabía." "Realmente te necesito en mi vida y ahora lo se." Cath ha hecho su vida en Miami después de la ruptura con Shawn después de tres años y medio de relación. Ocho meses le ha co...