10."Cath."

2.2K 150 51
                                    

-Mi padre vive en Italia junto a su esposa.- Sonrió Thomas, Tyler apareció y anuncio que la mesa ya estaba lista, los guió al comedor que estaba elegantemente arreglado, todos se sentaron y siguieron con sus preguntas.

-¿Tu madre?- Pregunto Matt y Catherine lo golpeo con el pie debajo de la mesa. -Ouch.- Se quejo y Thomas estrujó la mano de su novia.

-Ella falleció cuando tenia 10.- La madre de Cath golpeo en la cabeza a Matt por la pregunta.

-¡Oh solo falta que Elizabeth me golpee para que todas las Woodley abusen de mi!- Exclamó el rubio en eso Elizabeth se paro de su asiento y fue directo al de Matt y le golpeo la frente burlona.

Todos en la mesa soltaron una risa y continuaron con la cena.

-Y... ¿Cuantos años tienes?- Pregunto la señora Woodley, su hija le había mencionado qwu era algo mayor que ella.

-25.- Todos en la mesa voltearon a ver a Cath. -Se que Cath es muy pequeña pero les juro que mis intenciones con ella son buenas.

-Pero... dios le llevas casi seis años- Dijo Elizabeth, Thomas hizo una mueca y miro a su novia en busca de ayuda.

-Hija, cuando conocí a tu padre el era mayor que yo por casi diez años, que tu antes no decias "para el amor no hay edad"?- Dijo la señora Woodley apoyando a su nuero.

-Aun no me caes bien.-Dijeron los tres chicos al mismo tiempo.

-¿Estudias? ¿Trabajas?- Pregunto Nash.

-Estoy estudiando arquitectura y de trabajo ayudo a mi padre en algunos encargos aquí en el país.- Taylor arqueo las cejas.

-¿Que hace tu padre?

-Es dueño de una agencia internacional de automóviles.

-Eso explica lo grande y fabulosa que es esta casa... ademas que en la cochera había mas de cuatro autos.- Dijo Mahogany.

La cena termino y todos fueron a la sala de entretenimiento, Matt había tomado a Thomas para poder hablar a "solas".

-Veras Thomas... no se si Cath te lo habia dicho pero soy su mejor amigo, casi hermano.- Dijo y Thomas espero para que siguiera hablando. -Solo te diré un par de cosas grandullón, si le llegas a hacer algo a Cath, no vivirás para contarlo, ella es muy frágil y es muy sentimental...

-Matthew te juro que no le haré nada, me encanta Cath, desde el primer momento que la vi supe que era especial, adoro a esta chica, joder estuve detrás de ella siete meses para poder ser su novio y dejara de sufrir por su antiguo y famoso ex novio que se que aun quiere.

-¿Que harías si Shawn llega y la busca?- Thomas suspiro.

-Dejaría que ella decidiera, no puedo forzarla a que mi ame... si ese tipo llega en busca de ella pelearia por ella, no dejaríaquia la volviera a lastimar, pero si Cath decide regresar por el... yo lo aceptaría.- Matt lo miro burlón.

-No te creo, te ves de esos chicos rudos intimidantes que le dicen a la chica que hacer, que decir, que vestir.- Dijo Matt y Thomas rio.

-¿Y Cath se ve como esas chicas que se dejan?

-Ganaste.- Dijo Matt y ambos rieron. -Pero sabes que Cath esta saliendo de una relación de años y termino muy mal con su ex novio... lo sabes ¿verdad?

-Claro que lo se, por eso tarde siete meses en que aceptara salir conmigo.- Matt asintio.

Cath estaba mas que feliz al ver a su mejor amigo y a su novio llevarse de maravilla.

////
HASTA AQUI ESTE CAPITULO PORQUE ME QUEDE ESTANCADA Je.

-¿Cual fue su canción favorita de illuminate?

Amo con locura No promises, understand y Bad Reputation♡


Crazy »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora