Despertar abrazado de alguien despues de tanto tiempo era muy extraño para el, no tanto por el hecho en que ya no despierta al lado de Catherine.
Ambar se movio incomoda en sus brazos y balbuceo algo sin sentido, para el eso era muy tierno, la chica que se veía linda con su camisa y el cabello revuelto en su rostro, Shawn beso la frente de la rubia y se levanto para tomar una ducha.
Tenia una entrevista en la radio mas conocida de Texas, estaba rumbo a ir a una ciudad más y después a Miami, llego junto a Ambar despues de que ambos desayunaran, los locutores esperaban ansiosos al castaño, ya que era la sensación del momento, no solo por su gran belleza y carisma, mas por su gran taleto en en la musica.
Se sento a un ñlado de los locutores y ellos comenzaron a dar la entrada del programa.-Hey Shawn! ¿Como te trata Texas?- Dijo la locutora y Shawn sonrio alegre.
-Maravilloso, las fans de aqui son muy lindas, ayer en el meet & greet me regalaron una guitarra, te juro que casi me pongo a llorar.-Dijo y ambos locutores rieron.
-Aww, eso es muy tierno, Shawn, bueno hagamos la primer dinamica ¿Te parece?
-Seguro, ¿Que es?
-Es un tipico juego que hacemos en el programa, es eh hecho, no he hecho.- Le entrego una paleta con "hecho" y el otro lado con "no hecho". -¿Listo?
-Listo.
-Nunca nunca eh robado.- Shawn levanto la paleta del lado "no hecho." -¡Oh! ¿De verdad? ¡Eres un santo!
Shawn asintio. -Nunca.- Sonrio divertido.
-Nunca nunca eh engañado.- Shawn miro la paleta y la giro. -Oh... al parecer no tan santo.-
Shawn hizo una mueca, pudo haber dicho que no, pero era completamente sincero con sus fans, rápidamente se arrepintió de aquello, todo el mundo apuntaría con el dedo a Cath y que ella fue a quien engaño.
—Pues... yo nunca nunca eh golpeado a alguien.— Shawn río y dejó la paleta como estaba. —¡Oh! Chico rudo ¿Nos contarás?
—Veras...
FLASHBACK
Shawn entró al edificio de talleres muy furioso, azotó la puerta del taller de mecánica y busco a su "víctima"
—¡Mendes, usted no es de esta clase, salga de aquí!— Grito el profesor y Shawn lo ignoro, encontró al pelirrojo que le estaba coqueteando a su novia, gracias a Matt y a Nash se enteró que ese chico acosaba a su novia, la cual por respeto no lo ignoraba.
El pelirrojo al unir la vista con el castaño trago saliva, Shawn llegó a el como flash y lo empujo a una mesa detrás de el chico.—Quiero que no vuelvas a acercarte a Catherine ¿Entiendes?— Dijo apuntándolo. —No dejare que un idiota como tú la este acosando de una asquerosa forma.
—Pero joder, si tu novia está muy buena, podría decirse que medio instituto la quiere en su...— Fue interrumpido por el puño de Shawn que se estampó en si tabique, la sangre no dudo en brotar ya que el golpe había sido muy fuerte.
—No vuelvas ni a llamarla, enviarle mensajes, ni a hablarle, al menos que quieras un ojo morado, un brazo roto y cita con el psicólogo todos los días.— Bufo molesto y salió ignorando al profesor.
FIN FLASHBACK
—Wow Shawn, que rudo.— Dijo la locutora y Shawn río. —Dime ¿Que ciudades siguen después de Texas?
—Bueno, iré a San Francisco y después a Miami, ahí me tomaré un descanso de dos o tres semanas para después volver a New York a grabar varias canciones.
—Bueno Shawn, espero que tengas suerte en ello, recuerda que Texas te ama.
****
"Pasajeros al vuelo 237 destino Dan Francisco favor de abordar por la puerta D-23"
Los de la banda pasaron primero, Shawn tomó los boletos de el y Ámbar, la rubia beso el hombro del castaño y ambos subieron al avión.
—Cariño... ¿me amas?— Preguntó Ámbar y Shawn trago saliva.
¿La amaba?
ESTÁS LEYENDO
Crazy »Shawn Mendes«
Jugendliteratur"Creía que no necesitaba a una chica para estar bien porque no lo sabía." "Realmente te necesito en mi vida y ahora lo se." Cath ha hecho su vida en Miami después de la ruptura con Shawn después de tres años y medio de relación. Ocho meses le ha co...