Catherine trago saliva y miro a todos a su alrededor, varias chicas la miraron emocionadas, incluso observo que varias chicas grababan la escena, pues era un acto bastante cursi y lindo que cualquier chica quisiera tener, los chicos algunos la veian esperando a que respondiera la pregunta de Thomas, mientras que Mike y Jocelyn la miraban detras de Thomas.
-¿Catherine?- Pregunto Thomas al ver que la castaña no respondia.
-Dios, si Thomas, si quiero ser tu novia.- Se escucho un grito de parte de todos los presentes y Thomas solto el aire que estaba deteniendo.
Se paro y le entrego el ramo, despues por arte de magia Mike le quito el ramo y Thomas la tomo por la cintura, le dio un fuerte abrazo al que Catherine respondio, levanto el menton y miro a los ojos a Thomas.
Este le sonrio y le beso la punta de la nariz, Catherine rio tiernamente y le acaricio la mejilla.
-¡Ya besala!- Grito alguien detras de ellos.
Tal vez Thomas era algo grande para ella si, pero el le había demostrado que la amaba y que haría lo posible para poder hacer que de olvidará de Shawn de una forma u otra, ella adoraba al chico, divertido, atento, celoso, inteligente y capaz de hacer lo que se proponía.
Thomas tomó la iniciativa y roso sus labios sobre los de ella, la tomó de la nuca y estampó sus labios con los de ella.
Tres horas después.
Los cuatro se encontraban en un restaurante cerca de la playa donde para celebrar Mike había invitado a los novios y a sus demás amigos -Que eran tres chicos más.- Thomas y Catherine se veían muy felices juntos, Cath sacó su móvil y tomó una fotografía de sus manos entrelazadas.
—Que todo el mundo se entere que eres mío.— Le beso la comisura de los labios.
Instagram.
CathWoodley36:
My boy.❤...
La noche había pasado de maravilla con todos juntos, el móvil de Catherine vibró un par de veces para dejar de hacerlo después, llegaron a su departamento a las tres de mañana, Thomas se quedaría a dormir con ellos, en el sofá junto a Mike en el suelo.
*Llamada entrante Espinosaurus*
—¿Matt?
—¿¡Cuando ibas a decirnos que tenías novio!?— Exclamó el rubio al otro lado de la línea.
—Uh... estaba a punto de llamarte, se llama Thomas y es muy lindo.— Dijo Cath con rapidez.
-Le dire a Maho, Taylor y Nash, estamos ahi en unas horas.- Cath fruncio el ceño y nego.
-Pero... ¿Porque?
-¿Como que porque? Por que tienes novio, tenemos que conocerlo ¿Comprendes? Que tal y es un imbecil? No queremos que algo malo suceda o si?
-Okay, entendido, ¿No quieres traer a Elizabeth y a mama también?- Dijo con sarcasmo.
-Oh... buena idea, les llamare, adios.
-Espera Matt, era una bro...-Colgo.
Catherine blanqueo los ojos y sintio unos brazos alrededor de su cintura, sonrio y volteo a un lado para ver a su novio.
-Thomas... hum...- Hablo Cath intentando buscar las palabras adecuadas.
-¿Si?
-¿Que opinas si mis mejores amigos viene a verte por la foto que subi a instagram y extrañamente tambien viene mi madre y mi hermana? Oh... y te adoro ¿Lo sabias? -Dijo lo primero con rapidez que puro jurar que parecia que hablaba parsel.-
-¿Que? -Pregunto soltandola y haciendose dos pasos habia atras. -¿Tus que? ¿Quienes?- Volvio apreguntar exaltado. -Joder...
-Estem... no fue mi culpa, bueno en parte si por la foto de instagram.- Sonrio de lado y Thomas se tomo el cabello de la nuca.
-Oh... ¿Cuando llegan?- Catherine fingio una sonrisa y ladeo la cabeza.
-Tal vez mañana en la tarde.- Thomas abrio los ojos de golpe y nego. -Lo sientooooo. -Alargo la "o".
-Tengo que... no se, comprarles presentes, tengo que ir a ducharme, yo hare la comida, llevalos a mi departamento y... Dios, Catherine ¿Quieres matarme?- Dijo con rapidez, Catherine rio ante lo tierno que se veia.- ¿De que te ries Woodley?-
-Te ves tan dulce.-Sonrio y le planto un beso en los labios. -Traquilo, les caeras bien.
-¿Y si no?- Mike y Jocelyn miraban divertidos la escena, pues Catherine se aguantaba la risa y Thomas, asi de grande e intimidante se veia como un niño pequeño que lo llevaran por primera vez al dentista.
El movil de Catherine comenzo a vibrar de una forma molesta, notificaciones de Instagram.
xxCalumMnds: Catherine supero al shawwwn!
QuinnGatito: Se ven tan lindoooooos ¿Quien es?
Wendstay234: CATH GOAAAAAAL
jackJonshon: ¡NOOOO! SHAWTHERINE POR SIEMPREEEEE
LovlyMirac: CATHERINE REGRESA CON SHAWN Y QUITASELO A LA PERRA DE AMBAAAR
TheGemma: CATHERINE REGRESA CON SHAWN Y QUITASELO A LA PERRA DE AMBAAAAR X2
KissOneDi: ¿Eres a la chica a la cual Shawn engaño?
TaylorCaniff: Baia Baia
ddlovato: ¡Tienes que contarmelo todo!
nashgrier: ¿Quien es el?
jackj: ¿Quien es el? x2
jackGilinsky: ¿Quien es el? x3
mahoganylox: Tan lindooooos
MendesftWoodley: shawnmendes MIRA ESTOOOOO NO LO PERMITAAAAS
Catherine leyo los comentarios antes de dormir, ya no le dolia que mensionaran a Shawn en sus fotos, pero algo que le llamo completamente la atencion fue "¿eres la chica a la cual Shawn engaño? ¿Como lo sabían? Nadie lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Crazy »Shawn Mendes«
Ficção Adolescente"Creía que no necesitaba a una chica para estar bien porque no lo sabía." "Realmente te necesito en mi vida y ahora lo se." Cath ha hecho su vida en Miami después de la ruptura con Shawn después de tres años y medio de relación. Ocho meses le ha co...